tidyman Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 A mi tampoco me gusta el marco, nunca me han parecido esteticos. Preciosa niña y preciosa luz la que tenías porque está muy bien iluminada. La nitidiez es pasmosa!!! Yo personalmente subiría los ojos en el encuadre, no tengas miedo por cortar arriba, pero bueno entiendo que quieras respetar toda la cabeza. Vigila tb la zona de la derecha azul, hay mucho pelo que está contaminado con este color.... Por lo demás, mucha envidida de no poder estar en esos lugares y tener la suerte de tener tanta gente que fotografiarUn saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 foto para imprimir en un mural gigante! preciosaaaa no se como logras tener en enfoque tantos elementos del rostro, imagino que por el diafragma cerrado, que penaliza en el boketh si, pero ni me afecta me encanta acompañeroGracias Gonzalo. La verdad es que es un retrato sin ningún tipo de preparación, a bote pronto, con el diafragma que tenía de alguna foto anterior; el tiempo justo para encuadrar, enfocar y disparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 A mi tampoco me gusta el marco, nunca me han parecido esteticos. Preciosa niña y preciosa luz la que tenías porque está muy bien iluminada. La nitidiez es pasmosa!!! Yo personalmente subiría los ojos en el encuadre, no tengas miedo por cortar arriba, pero bueno entiendo que quieras respetar toda la cabeza. Vigila tb la zona de la derecha azul, hay mucho pelo que está contaminado con este color.... Por lo demás, mucha envidida de no poder estar en esos lugares y tener la suerte de tener tanta gente que fotografiar Un saludo y gracias por compartir Se agradece el comentario Sergio, sobre todo viniendo de un consagrado retratista como tú. De la contaminación azul del pelo ni me había percatado, gracias por la observación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me gusta todo excepto el marco creo que no le sienta demasiado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 tremendo primer plano con una mirada de la niña que lo dice todo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 No hace falta preparación con una modelo así... Muy buena fotografía. La peke genial. Has tenido un gran momento y lo has sabido aprovechar. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Me gusta todo excepto el marco creo que no le sienta demasiado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Me gusta todo excepto el marco creo que no le sienta demasiado bien.Gracias Xenmu. Como ya he dicho, el marco es de cuando se llevaban, ahora no lo habría puesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 (editado) tremendo primer plano con una mirada de la niña que lo dice todo. saludos Muchas gracias compañero. Un saludo. Editado 26 de Noviembre de 2016 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 No hace falta preparación con una modelo así... Muy buena fotografía. La peke genial. Has tenido un gran momento y lo has sabido aprovechar. Enhorabuena Gracias Roberto; la verdad es que siempre hay que tener un poco de suerte, y yo la tuve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Preciosa la niña y el retrato. Yo no soy de marcos, pero en este caso le puedes poner lo que quieras que la foto tiene fuerza para sostenerlo y anularlo, jejejeje. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Preciosa la niña y el retrato. Yo no soy de marcos, pero en este caso le puedes poner lo que quieras que la foto tiene fuerza para sostenerlo y anularlo, jejejeje. Saludos y enhorabuena Muchas gracias Antonio. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Comparto la opinión de mi vecino de arriba,esta modelo con esa fuerza en la mirada aguanta todo. Gran retrato y más captado al momento,todo un logro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 (editado) Comparto la opinión de mi vecino de arriba,esta modelo con esa fuerza en la mirada aguanta todo. Gran retrato y más captado al momento,todo un logro. Un saludo. Gracias Manuel, un placer. Un saludo. Editado 28 de Noviembre de 2016 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 la mirada de la pequeña es brutal. A mi gusto este retrato es espectacular. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 la mirada de la pequeña es brutal. A mi gusto este retrato es espectacular. Enhorabuena! Muchas gracias Alejandro y disculpa el retraso pero he estado de viaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Ups... tarde pero hay que pasar para Ese fondo lo desenfocaba un poco más, pero así me vale. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Ups... tarde pero hay que pasar para Ese fondo lo desenfocaba un poco más, pero así me vale. Salu2, Gracias Bel. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Tremenda,, esa mirada lo transmite todo,,buena captura,color,nitidez y expresión .Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Fantastico retrato. La mirada es brutal. Concuerdo con que el fondo de la camiseta a rayas estropea un poco la foto... quizás probaría con desenfocar o desaturar un poco esa zona... o quizás recortando. El marco a mí no me molesta... y tampoco veo falta de nitidez por ningún sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Solo puedo decir una cosa: Los ojos. Impresionante, son tan expresivos que te dejan sin palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Tremenda,, esa mirada lo transmite todo,,buena captura,color,nitidez y expresión .Te felicito. Muchas gracias paisano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Solo puedo decir una cosa: Los ojos. Impresionante, son tan expresivos que te dejan sin palabras! Gracias Nogarr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Excelente toma, pero como dicen, para gustos los colores. Todos te felicitan por la nitidez, sin embargo la misma me distrae de lo mas importante, la expresión del rostro. De todas formas, la composición me resulta agradable. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buena foto Liebrez gran calidad ...lástima el fondo que distrae un poco pero bueno a veces ....todo no se puede Saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas