Llebrez Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Excelente toma, pero como dicen, para gustos los colores. Todos te felicitan por la nitidez, sin embargo la misma me distrae de lo mas importante, la expresión del rostro. De todas formas, la composición me resulta agradable. Felicidades!! Gracias Claudio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buena foto Liebrez gran calidad ...lástima el fondo que distrae un poco pero bueno a veces ....todo no se puede Saludo Pedro Muchas gracias Pedro. Es lo que tiene el retrato callejero "al vuelo", no se puede preparar. Como tú bien dices, todo no puede ser. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Impresionante mirada, intensa. Yo la foto la veo nítida en pantalla. En cuanto a encuadres,efectivamente admite varios, pero este me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Impresionante mirada, intensa. Yo la foto la veo nítida en pantalla. En cuanto a encuadres,efectivamente admite varios, pero este me gusta mucho. Un saludo. Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 fantastica!!!!me gusta mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 fantastica!!!!me gusta mucho!!! Muchas gracias Txema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leicas Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 muy chula, y un color precioso enhorabuena...con algo de envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 muy chula, y un color precioso enhorabuena...con algo de envidia Gracias Leicas, un placer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Buenísima su foto compañero, espero llegar a hacer algo similar. Un gran saludo desde el norte Argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Buenísima su foto compañero, espero llegar a hacer algo similar. Un gran saludo desde el norte Argentino. Harás fotos mucho mejores que ésta; todo es cuestión de entusiasmo y práctica. Muchas gracias y un abrazo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Buen retrato con gran calidad para ser un robado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Buen retrato con gran calidad para ser un robado Saludos Pedro Muchas gracias Pedro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 El gesto natural hace la foto muy buena. excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 El gesto natural hace la foto muy buena. excelente! Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas