Jump to content

Coletitas

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi tampoco me gusta el marco, nunca me han parecido esteticos. Preciosa niña y preciosa luz la que tenías porque está muy bien iluminada. La nitidiez es pasmosa!!!

Yo personalmente subiría los ojos en el encuadre, no tengas miedo por cortar arriba, pero bueno entiendo que quieras respetar toda la cabeza. Vigila tb la zona de la derecha azul, hay mucho pelo que está contaminado con este color....

Por lo demás, mucha envidida de no poder estar en esos lugares y tener la suerte de tener tanta gente que fotografiar

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

foto para imprimir en un mural gigante! preciosaaaa no se como logras tener en enfoque tantos elementos del rostro, imagino que por el diafragma cerrado, que penaliza en el boketh si, pero ni me afecta me encanta acompañero

Gracias Gonzalo. La verdad es que es un retrato sin ningún tipo de preparación, a bote pronto, con el diafragma que tenía de alguna foto anterior; el tiempo justo para encuadrar, enfocar y disparar.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi tampoco me gusta el marco, nunca me han parecido esteticos. Preciosa niña y preciosa luz la que tenías porque está muy bien iluminada. La nitidiez es pasmosa!!!

Yo personalmente subiría los ojos en el encuadre, no tengas miedo por cortar arriba, pero bueno entiendo que quieras respetar toda la cabeza. Vigila tb la zona de la derecha azul, hay mucho pelo que está contaminado con este color....

Por lo demás, mucha envidida de no poder estar en esos lugares y tener la suerte de tener tanta gente que fotografiar

Un saludo y gracias por compartir

Se agradece el comentario Sergio, sobre todo viniendo de un consagrado retratista como tú. De la contaminación azul del pelo ni me había percatado, gracias por la observación.

Un saludo.

Enlace al comentario

No hace falta preparación con una modelo así...

Muy buena fotografía. La peke genial. Has tenido un gran momento y lo has sabido aprovechar. Enhorabuena

Gracias Roberto; la verdad es que siempre hay que tener un poco de suerte, y yo la tuve.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa la niña y el retrato. Yo no soy de marcos, pero en este caso le puedes poner lo que quieras que la foto tiene fuerza para sostenerlo y anularlo, jejejeje.

Saludos y enhorabuena

Muchas gracias Antonio.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

Comparto la opinión de mi vecino de arriba,esta modelo con esa fuerza en la mirada aguanta todo.

Gran retrato y más captado al momento,todo un logro.

Un saludo.

Gracias Manuel, un placer.

Un saludo.

Editado por Llebrez
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Fantastico retrato. La mirada es brutal.

Concuerdo con que el fondo de la camiseta a rayas estropea un poco la foto... quizás probaría con desenfocar o desaturar un poco esa zona... o quizás recortando.

El marco a mí no me molesta... y tampoco veo falta de nitidez por ningún sitio.

Enlace al comentario