athlit Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas tardes a todos, estoy interesado en adquirir un objetivo macro y por lo que voy leyendo, parece ser que el único que me conservaría el autofocus sería el famoso 105 VR (su precio tambien lo hace famoso). El Sigma 105 no lleva motor de enfoque veo en muchos sitios, pero del Tamron 90 no leo nada a cerca de esto del AF. Alguien tiene el Tamron 90 macro? Sabeis si lleva motor de enfoque? Muchas gracias a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas tardes a todos,estoy interesado en adquirir un objetivo macro y por lo que voy leyendo, parece ser que el único que me conservaría el autofocus sería el famoso 105 VR (su precio tambien lo hace famoso). El Sigma 105 no lleva motor de enfoque veo en muchos sitios, pero del Tamron 90 no leo nada a cerca de esto del AF. Alguien tiene el Tamron 90 macro? Sabeis si lleva motor de enfoque? Muchas gracias a todos. Un saludo. El Tamron 90 si tiene motor de enfoque, si pides el modelo que lo lleva. Lo tengo desde el Sábado. Generalmente leerás que para macro mejor sin motor de enfoque. Como aun no he empezado, pues prefiero no opinar. Busca el modelo 272 EN II. En la caja pone Built in Motor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 El Tamron 90 si tiene motor de enfoque, si pides el modelo que lo lleva. Lo tengo desde el Sábado. Generalmente leerás que para macro mejor sin motor de enfoque. Como aun no he empezado, pues prefiero no opinar. Busca el modelo 272 EN II. En la caja pone Built in Motor. Un saludo Muchas gracias chetos!! Sí, he leido por ahí que para macro es mejor enfocar en manual pero (quizá por desconocimiento) quería conservar el AF así al menos sería opcional elegir el modo de enfoque en cada ocasión. He leido tambien que el VR en macro... no sirve para mucho (dicen que nada). Creo que el tamron es una buena elección!! Que disfrutes con tu nuevo objetivo!! En breve espero disponer de él tambien!! Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 El Tamron 90 si tiene motor de enfoque, si pides el modelo que lo lleva. Lo tengo desde el Sábado. Generalmente leerás que para macro mejor sin motor de enfoque. Como aun no he empezado, pues prefiero no opinar. Busca el modelo 272 EN II. En la caja pone Built in Motor. Un saludo ¿Donde lo has comprado y por cuanto ha salido la broma? si no es indiscreción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ¿Donde lo has comprado y por cuanto ha salido la broma? si no es indiscreción. Que va. Lo compre en ECI y costaba 489 euros con el 10 % de dto (440.10 €). La oferta acababa el Sábado, justo para el fin de rebajas. Menos mal que llego porque lo estuve esperando 20 días. Te ofrecen el pago a plazos sin intereses, pero como hice con la cámara, a los 3 meses lo liquidé y ahora haré lo mismo. Estuve mirando por internet y las tiendas habituales no lo tenían con motor de enfoque y aparte, si dice de romperse, lo que me ahorro me lo gastaría en portes y llamadas de teléfono, con lo que a veces no compensa. Aquí en Albacete no tenemos tiendas de fotografía de calidad, así que me fui para ECI y lo encargué. Un prueba que hice antes de comprarlo. Si amplias la foto, se ven los puntos que deja la impresora en el papel: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ¿Donde lo has comprado y por cuanto ha salido la broma? si no es indiscreción. Por si te interesa, yo lo voy a comprar en fotocasion que sale por 400€ iva y portes incluidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.