jabrajam Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Al levantar la vista en las calles de madrid... 35mm f 4 v1/4000 iso3600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Curioso encuadre con esas diagonales paralelas naciendo de vértices opuestos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Acertado título que has puesto a la fotografía que muestras. Buenas experiencias que se pueden percibir, cuando se busca la imagen en un momento de actividad fotográfica. Generalmente los resultados son imprevisibles y, más aún, si se conceptúa en tendencias que el surrealismo en su disciplina " objet trouvé ". Por cierto, estas corrientes artísticas eran muy tardías cuando se implantaron por aquí, en España, me refiero. Prácticamente formaban parte el galeriismo fotográfico, que apenas se frecuentaba. De todas las formas, sí que es un tema muy atractivo para adentrarse en estas corrientes artísticas, en su versión de uso y manejo digital. que no lo veo por ningún lugar. Cierto es, que te has empleado a fondo en componer alineaciones - un tanto subjetivas - para alcanzar esta dimensión de la imagen que nos muestras. Interesante intento de visión foftográfica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 muchas gracias por pasar y comentar. me abruma la comparación respecto al movimiento surrealista y las imágenes de "objeto trouvé", no tengo esa capacidad para dar una segunda lectura a objetos ni paisajes. lo mío no deja de ser un simple "juego" de perspectivas y lineas de fuga, un encontrar, otra manera de mirar los lugares y incluir de forma expresiva objetos , que por lo general nos resultan incomodos en un contexto de paisaje urbano. un placer poder conversar con los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanox Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola, Me gusta mucho la composición, ¿has pensado en incrementar el contraste un poco más? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas