Julio César2015 Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Problemas al apagar la camara D90, queda la luz verde de la memoria titilando. Ya probamos con resetear a modo de fábrica, cambiar la memoria, limpiar los contactos donde va la tarjeta de memoria. Soy nuevo en el foro y me gustaría que me asesoren. Desde ya muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Problemas al apagar la camara D90, queda la luz verde de la memoria titilando. Ya probamos con resetear a modo de fábrica, cambiar la memoria, limpiar los contactos donde va la tarjeta de memoria. Soy nuevo en el foro y me gustaría que me asesoren. Desde ya muchas gracias Pero queda encendida todo el rato, o según apagas se pone a parpadear algunos segundos hasta que deja de hacerlo? Es que si es lo segundo, yo creo que es normal y no es un problema, simplemente que la cámara graba o prepara la tarjeta para cuando la vuelvas a encender. Has cambiado de tarjeta de memoria y la has formateado en la cámara? Muchas veces se formatea de forma errónea en el ordenador donde la enchufas para cargarla y esto no se debe hacer NUNCA (aunque se pueda y funcione) ya que el que mejor prepara y formatea la cámara para sus propósitos es la propia cámara. Si tienes otras cámaras, como consejo es que formatees siempre la tarjeta en la cámara que la vayas a usar. Y por último, usas una tarjeta compatible con la cámara, en fabricante y características técnicas? (el manual lo especifica cuáles son -pág 242) y si la tarjeta la compraste por internet es de confianza? Lo digo porque hasta en el mismo Amazon hay "fakes" o imitaciones muy buenas de tarjetas de marca que luego dan problemas como ese que mencionas, entre otros. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.