José Tomás Martin Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Buenos días, acabo de adquirir la 7200 y la estoy configurando. Repasando el manual no encuentro como acceder directamente a los simbolos que aparecen en la pantalla de la cámara. Me explico, en la d3100 podía entrar en el simbolo iso presionando el botón i, pero en esta no puedo navegar por esta pantalla. Alguien me puede ayudar? Seguro que algo estoy haciendo mal, por que veo que en la 7100 si que se podía hacer. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Si pulsas el botón ISO (2º botón abajo a la izquierda) con la pantalla apagada, se encenderá ésta y girando el cursor secundario seleccionas el ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Tomás Martin Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 gracias pero no me refería solo al iso, también hay un botón para balance de blancos; me refiero al resto de parámetros que aparecen en pantalla como medición, calidad de imagen, etc. En mi modelo antiquísimo, ya podía navegar por estos puntos y modificarlos directamente sin tener que entrar a un menú específico. Lo siento si me he explicado mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Imagino que lo que quieres, será pulsando el botón "info" que hay en la parte trasera inferior derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Tomás Martin Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Imagino que lo que quieres, será pulsando el botón "info" que hay en la parte trasera inferior derecha. Un saludo ...pulsando info, entonces en esa pantalla me gustaría moverme y modificar parámetros como en mi antigua D3100....no sé si me explico. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 ¿Para que quieres navegar por esa pantalla teniendo los accesos directos a los parámetros?,siempre será mas rápido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 ...pulsando info, entonces en esa pantalla me gustaría moverme y modificar parámetros como en mi antigua D3100....no sé si me explico. Gracias Pues yo si puedo, o a lo mejor no te he entendido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Pues creo que tendrías que poder moverte tal como dices. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 El menu de la d7200 es distinto al de la 5300 por ejemplo. En la pantalla que comentas la d5300 se iluminaba de amarillo la selección y la cambiabas. Aquí tienes los accesos directos por botón. Creo que te refieres a eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 ...pulsando info, entonces en esa pantalla me gustaría moverme y modificar parámetros como en mi antigua D3100....no sé si me explico. Gracias José Tomás, te explicas perfectamente, pero en la D7200 el botón INFO (parte inferior dcha. de la parte trasera de la cámara) es solo eso... INFOrmación. No va más. Efectivamente, Nikon en modelos anteriores permitía navegar en esa pantalla Info, para posicionarte en una de las opciones de Info y modificarla. En la D7200 tienes el botón "i" (inferior izda. de la parte trasera de la cámara), donde puedes hacer esos cambios en determinadas opciones de menú. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Tomás Martin Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 José Tomás, te explicas perfectamente, pero en la D7200 el botón INFO (parte inferior dcha. de la parte trasera de la cámara) es solo eso... INFOrmación. No va más. Efectivamente, Nikon en modelos anteriores permitía navegar en esa pantalla Info, para posicionarte en una de las opciones de Info y modificarla. En la D7200 tienes el botón "i" (inferior izda. de la parte trasera de la cámara), donde puedes hacer esos cambios en determinadas opciones de menú. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchas gracias a todos, a esto me refería....creo que me tendré que acostumbrar y modificar mis hábitos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Muchas gracias a todos, a esto me refería....creo que me tendré que acostumbrar y modificar mis hábitos... Un saludo Alguna pega tenía que salir con el cambio, no todo iban a ser bondades..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scarga Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Yo también tuve una cámara de la serie 3000 y verás que con esta resulta mucho más rápido, ágil y cómodo hacer cambios en los parámetros de disparo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Tomás Martin Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Yo también tuve una cámara de la serie 3000 y verás que con esta resulta mucho más rápido, ágil y cómodo hacer cambios en los parámetros de disparo. Saludos Eso espero... . gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Eso espero... . gracias Tenlo por seguro, lo que te comenta Scarga es totalmente cierto. Nada más coger mi nueva D7200, y sin leer el manual (imposible resistirse), yo fui directamente a intentar configurar los parámetros del disparo como en antiguos modelos, notando enseguida que algo había cambiado... pero precisamente por este cambio, comprobarás como has dado un salto de calidad a la hora de configurar más rápido con los accesos directos, y antes de lo que piensas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.