Jump to content

pantalla de la camara d7200

José Tomás Martin

Publicaciones recomendadas

Buenos días, acabo de adquirir la 7200 y la estoy configurando. Repasando el manual no encuentro como acceder directamente a los simbolos que aparecen en la pantalla de la cámara. Me explico, en la d3100 podía entrar en el simbolo iso presionando el botón i, pero en esta no puedo navegar por esta pantalla.

Alguien me puede ayudar? Seguro que algo estoy haciendo mal, por que veo que en la 7100 si que se podía hacer.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero no me refería solo al iso, también hay un botón para balance de blancos; me refiero al resto de parámetros que aparecen en pantalla como medición, calidad de imagen, etc. En mi modelo antiquísimo, ya podía navegar por estos puntos y modificarlos directamente sin tener que entrar a un menú específico.

Lo siento si me he explicado mal.

Enlace al comentario

...pulsando info, entonces en esa pantalla me gustaría moverme y modificar parámetros como en mi antigua D3100....no sé si me explico.

Gracias

José Tomás, te explicas perfectamente, pero en la D7200 el botón INFO (parte inferior dcha. de la parte trasera de la cámara) es solo eso... INFOrmación. No va más. Efectivamente, Nikon en modelos anteriores permitía navegar en esa pantalla Info, para posicionarte en una de las opciones de Info y modificarla. En la D7200 tienes el botón "i" (inferior izda. de la parte trasera de la cámara), donde puedes hacer esos cambios en determinadas opciones de menú.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

José Tomás, te explicas perfectamente, pero en la D7200 el botón INFO (parte inferior dcha. de la parte trasera de la cámara) es solo eso... INFOrmación. No va más. Efectivamente, Nikon en modelos anteriores permitía navegar en esa pantalla Info, para posicionarte en una de las opciones de Info y modificarla. En la D7200 tienes el botón "i" (inferior izda. de la parte trasera de la cámara), donde puedes hacer esos cambios en determinadas opciones de menú.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos, a esto me refería....creo que me tendré que acostumbrar y modificar mis hábitos...

Un saludo

Enlace al comentario

Eso espero... ;) .

gracias

Tenlo por seguro, lo que te comenta Scarga es totalmente cierto. Nada más coger mi nueva D7200, y sin leer el manual (imposible resistirse), yo fui directamente a intentar configurar los parámetros del disparo como en antiguos modelos, notando enseguida que algo había cambiado... pero precisamente por este cambio, comprobarás como has dado un salto de calidad a la hora de configurar más rápido con los accesos directos, y antes de lo que piensas.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...