Powerlifter Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Por fin estoy empezando a perderle el miedo a la fotografía callejera. Gracias sobre todo a mi último viaje a la Toscana, nada más pisar el suelo italiano me puse objetivos en mente. Y uno de ellos fue lanzarme a hacer fotos por la calle como loco. Sin perder ninguna oportunidad, que en ocasiones anteriores habría dejado pasar por timidez o indecisión. Estoy muy contento con la experiencia y salgo más animado que nunca. Iré subiendo fotos los próximos días según las vaya revelando. La memoria by Sergio Maldonado, en Flickr Objetivo: AF-S Nikkor 35mm Distancia focal: 35mm ISO: 100 Exposición: 1/320 Apertura: f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me gusta mucho, la mirada del señor, el procesado y el encuadre me parece atinado, lo que no me gusta es que las dos chicas a pesar no estar en foco ni en primer plano, bien que llaman la atención y quitan un poco de protagonismo al señor. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas