lurogo Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola amigos (con el tonito de brico mania) estoy pensando adquirir un equipo portátil de iluminación y estoy dudando entre el Flash nikon 900 o un flash anular que ya he probado y que es una maravilla. Ese es el flash anular http://cgi.ebay.co.uk/400ws-Mobile-Lamp-Ha...1742.m153.l1262 Es una autentica maravilla, tiene potencia, para moda es ideal y luego bastante autonomía, pudiendo incluso comprar baterías de recambio. Puedes usarlo como flash externo y incluso se pueden adaptar todo tipo de parasoles. Desventajas, si se rompe no creo que existan recambios, es un poco engorroso y pesa bastante ademas cuando muera la bateria igual ya no fabrican... Y luego en Nikon 900, super portátil, va a pilas... Desventajas, no tiene mucha potencia... Que me decís, necesito vuestra opinión... GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 nadie me puede aconsejar?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 No se si te servirá mi consejo, pero te cuento las cosas que yo averigüé en el momento de hacer la compra de mi flash. Yo también estaba interesada en un flash de estudio, pero también dudaba de las posibilidades de tener el 900 de nikon… y después de mucho averiguar comprendí que la primer pregunta que hay que formularse es ¿para que quiero el flash? ¿Qué tipo de fotografías pretendo hacer con él? Y sobre todo ¿cuáles son las fotos que realizo generalmente? Yo quería armar un pequeño equipo de iluminación en casa, y un chico que tiene uno montado con flash nikon portátiles me habló de esa opción. Pero después preguntando bien, si la idea es montar un estudio y por ejemplo tirar fotos de moda, no es bueno tener estos flash portátiles, ya que la vida útil es mucho menor. Estaríamos “reventando” la inversión por llamarlo de alguna forma. No se si te sirve, pero es mi experiencia… tal vez deberías ver para que usarías cada uno y cual es la relación precio – rendimiento que podrá brindarte. Para saber cual te conviene. Mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 la ventaja del anular de ebay es que es portatil y tb puede ser de estudio....ademas tiene mas potencia...pero es que tengo la duda de si al ser anular me limitara las posibilidades.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 pero porque no me ayudais...no dominais el tema?¿?¿ o esta mal planteada la pregunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 pero porque no me ayudais...no dominais el tema?¿?¿ o esta mal planteada la pregunta? en mi caso por lo primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Un flash convencional Nikon va a ser más polivalente. Pero el flash anular te vendrá muy bien para algunos momentos. Si no puedes comprar los dos yo apostaría por el Nikon, con el anular vas a estar limitado en muchas ocasiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 alguien mas se anima?¿?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 El anular te limitara más el suso. tambien parece algo menos portatil que el 900. El 900 le puedes poner filtros, hacer flash de rebote a techo o paredes estando montado en la cámara, puedes ponerlo en remoto separado de la cámara, las mediciones se compaginaran más con la cámara. Pero todo dependerá del verdadero uso que le quieras dar. Y ya si tienes presupuesto: Los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 bueno pues nada jajajaj gracias! pero hay por ahi algun pro ?¿?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.