Jump to content

Hot pixels

MivideoHD

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he estado utilizando la D7100 para hacer video y hasta ahora no me ha dado problema alguno mas que alguna molesta mancha en el sensor.

El caso es que esta semana me aparecen unos puntitos rojos en las grabaciones, siempre en el mismo lugar y quería saber si hay alguna forma de solucionar el tema de los hot pixels. He leido que activando la limpieza del sensor pero no hay manera o por lo menos no me ha funcionado.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He observado que los puntitos rojos aparecen entre iso 640 e ISO 1000 antes y después no salen y además de ser rojos también tengo azules y muchos más de los que se ven en un primer vistazo. Alguien sabe que se puede hacer aparte de mandarla al SAT? Gracias.

Enlace al comentario

Bueno por si a alguien le sirve encontre esta solución en varias páginas de internet y aunque en principio parece que funciona mejor con las canon que con nuestras nikon yo lo he hecho y a simple vista parece que ha funcionado aunque luego haciendo pruebas mas detenidamente según la iso que le metas salen mas hot pixels, aparecen unos y desparecen otros así que voy a seguir trabajando con la cámara sin comerme mucho la cabeza hasta que sea insufrible ver todos esos puntitos de colores y entonces ya no tendré excusa para cambiar la cámara.

https://votefordavid.wordpress.com/2013/10/01/diy-eliminate-hot-pixels-on-nikon-d7000-and-similar-camera-bodies/

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si por casualidad estás viendo las imágenes en el Camera Raw, es probable que tu problema no sea realmente un problema y los píxeles que indicas que te aparecen azules y rojos sean los avisos de recorte de sombras e iluminaciones (altas luces y sombras).

Un saludo,

Gabriel.

[Edito] Vale, veo ahora que indicas que es vídeo....

Enlace al comentario

Si por casualidad estás viendo las imágenes en el Camera Raw, es probable que tu problema no sea realmente un problema y los píxeles que indicas que te aparecen azules y rojos sean los avisos de recorte de sombras e iluminaciones (altas luces y sombras).

Un saludo,

Gabriel.

[Edito] Vale, veo ahora que indicas que es vídeo....

Buen intento, ojalá fuera eso pero no, es vídeo y son siempre en el mismo sitio.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...