Lynyrd Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola, dejo esta toma de un federal, saludos al foro DSC_5366 by Pablo Bebebino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Muy buenas Lynyrd! Sería de agradecer que subieras los exif con la foto =) Me parece que has hecho una gran fotografía pero no me gusta el revelado. Respecto a la foto, la ramita que sale hacia la cámara es una pena porque distrae bastante y te habría faltado coger toda la cola del pájaro a foco. Pero quitando eso, me parece técnicamente muy buena. Lo que no me convence es la falta de contraste de la toma, como si estuviese lavada y luego oscurecida. Muy extraño todo. Con la nitidez que tiene la fotografía creo que podrías darle un procesado mejor y pasarla a un fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Jodo... Me gusta mucho y creo que es un excelente punto de partida pero comparto con mi compatriota que el procesado genera mis dudas y creo que se podría exprimir más. La suerte es que tienes una muy buena foto para empezar y el procesado puedes probarlo tantas veces como quieras. Duda: es el jpg directo de cámara? Porque este procesado un poco plano me parece característico de un autoprocesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola, gracias por los comentarios, el procesado no es de la cámara, siempre disparo en raw; intentaré darle otro mejor. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Dale vidilla al procesado y te queda bandera. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas