Zuizida Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola buenas: Es mi primera camara reflex y la verdad es que estoy encantado, tengo una duda - he estado mirando las instrucciones y no me "enterao". Parece que es compatible el funcionamiento inalambrico con esta camara y este flash, ¿pero necesito algun elemento mas? ¿Como va? os agradeceria una ayuda. Tambien he estado mirando en el foro que ha habido problemas de registro, no aparece la pagina web que mandan en la garantia www.prodregister.com/nikon. Al final tampoco ponia la pagina donde regristar mi camara y mi objetivo, ¿sabeis algo mas del tema? Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola buenas: Es mi primera camara reflex y la verdad es que estoy encantado, tengo una duda - he estado mirando las instrucciones y no me "enterao". Parece que es compatible el funcionamiento inalambrico con esta camara y este flash, ¿pero necesito algun elemento mas? ¿Como va? os agradeceria una ayuda. Tambien he estado mirando en el foro que ha habido problemas de registro, no aparece la pagina web que mandan en la garantia www.prodregister.com/nikon. Al final tampoco ponia la pagina donde regristar mi camara y mi objetivo, ¿sabeis algo mas del tema? Un saludo a todos. ¡¡Hola!!! No necesitas nada... Sólo seguir las instrucciones del manual de la cámara y del manual del Flash... ¿Qué problemas de registro tienes?¿donde has comprado la cámara? Porque esa dirección de internet que pones es la del registro de Nikon-USA esto es lo que aparece... Si la has comprado fuera no la puedes registrar en nikonistas... Por otra parte en Nikonistas sólo se puede registrar la cámara.. Para registrar objetivos y flashes se puede en Nikon Europa... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 es muy facil el uso remoto, configuras el flash y luego pones en la camara en vez de ttl pones comando y el mismo canal que el flash. abres el flash integrado y a disparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Muchas gracias por la ayuda ya probare... La camara la compre en ebay y me trae los papeles de registro y de garantia, pero no podia encontrar esa pagina. La pregunta es si me registro en esa pagina me cubre la garantia? y si es asi en españa tambien? Gracia otra vez y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muchas gracias por la ayuda ya probare... La camara la compre en ebay y me trae los papeles de registro y de garantia, pero no podia encontrar esa pagina. La pregunta es si me registro en esa pagina me cubre la garantia? y si es asi en españa tambien? Gracia otra vez y un saludo. La garantía te la da el vendedor.. Ante un problema con quien tienes que hablar es con el vendedor y luego el vendedor ya se ocupa de hablar con quien corresponda... El papel que sirve de garantía, legalmente, es la factura... Si has comprado por Ebay puedes probar a registrar la cámara en nikonistas o en Nikon Europa... Si te deja registrarla, es que tiene garantía Europea o española y, si tuvieras una avería, seguramente Finicón te cogería la cámara en garantía, pero, si no te deja registrarla, ante una avería no te quedaría otra que enviar la cámara a la delegación de Nikon de donde la comprases (USA, CHINA, o donde sea), porque Finicón no asumiría esa garantía... Pero, en cualquiera de los casos tiene que quedarte claro que, ante un problema, a quien te tienes que dirigir es al vendedor... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.