adanyeva2 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Panorámica de Llanes. 18 tomas unidas manualmente. Canon 450D + 18-200is. Ajustes de saturación y HDR. Espero que os guste peor también que critiquéis. PROYECTO FINAL_peke_foro by Mike Adán, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 No deja verla en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adanyeva2 Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 No deja verla en flickr Estaba en privada. Arreglado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Muy buena pano, lo que mas me gusta es ese RAYO del fondo, le bajaría un poco a los amarillos, muy agradable de ver. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 (editado) ¿Has usado algún programa en concreto para unirlas? Saludos Editado 22 de Octubre de 2016 por alicia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Me parece agradable de ver si bien, a nivel de procesado, bajaría algo los amarillos, especialmente en la zona de la hierba verde. El montaje de la panorámica es excelente (no veo uniones). Lo que sí es cierto es que la foto en sí me deja algo frío, es decir, es una foto correcta, bien enfocada, bien montada pero no tiene ese WOW. De todas formas, es muy difícil conseguir un efecto WOW en un paisaje y más sin "extras" como largas exposiciones o así. Cuando vamos a un sitio precioso (como, ciertamente, parece el de la foto) es fácil que no consigamos captar la esencia de ese lugar. Yo hice una hace unos días de uno de los sitios más preciosos de Cataluña (lo cual es decir mucho) y me quedó como a tí ésta. Correcta. Nada más. Es complicado "llevar" a alguien a un paisaje. Además, inconscientemente, cuando estamos ahí escuchamos el silencio solo roto por los pájaros, la paz, etc. que no podemos meter en la foto. Es decir, resumiendo: foto bien ejecutada pero me pide algo más para que sea un paisaje memorable. La ventaja es que la parte técnica la tienes MUY bien resuelta. Ergo, si sigues buscando, vas a encontrar esa foto WOW más pronto que tarde. Un abrazo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adanyeva2 Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Muy buena pano, lo que mas me gusta es ese RAYO del fondo, le bajaría un poco a los amarillos, muy agradable de ver. saludos Gracias por el comentario. Tendré en cuenta lo del tono amarillo. ¿Has usado algún programa en concreto para unirlas? Saludos Usé sólo photoshop para unir las tomas manualmente. Más adelante descubrí que el propio photoshop tienen una acción para hacer este tipo e tareas, pero ya era tarde... lo hice a mano. Y costó. Me parece agradable de ver si bien, a nivel de procesado, bajaría algo los amarillos, especialmente en la zona de la hierba verde. El montaje de la panorámica es excelente (no veo uniones). Lo que sí es cierto es que la foto en sí me deja algo frío, es decir, es una foto correcta, bien enfocada, bien montada pero no tiene ese WOW. De todas formas, es muy difícil conseguir un efecto WOW en un paisaje y más sin "extras" como largas exposiciones o así. Cuando vamos a un sitio precioso (como, ciertamente, parece el de la foto) es fácil que no consigamos captar la esencia de ese lugar. Yo hice una hace unos días de uno de los sitios más preciosos de Cataluña (lo cual es decir mucho) y me quedó como a tí ésta. Correcta. Nada más. Es complicado "llevar" a alguien a un paisaje. Además, inconscientemente, cuando estamos ahí escuchamos el silencio solo roto por los pájaros, la paz, etc. que no podemos meter en la foto. Es decir, resumiendo: foto bien ejecutada pero me pide algo más para que sea un paisaje memorable. La ventaja es que la parte técnica la tienes MUY bien resuelta. Ergo, si sigues buscando, vas a encontrar esa foto WOW más pronto que tarde. Un abrazo y gracias por compartir. Mil gracias por esos comentarios. Me gustan mucho las panos y pienso seguir perfeccionándolas a base de pruebas y errores. Es cierto que es muy complicado llevar a una foto todo lo que hay en un paisaje, sobre todo si aún estás aprendiendo. Yo siempre me quedaré con ese trocito de vida que he recogido en una sola toma y que fue lo que en el aquel momento pude vivir cuando estuve allí. Si algo bueno tienen las fotos es que te ayudan a recordar lo afortunado que fuiste al estar en ese lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adanyeva2 Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Deciros que una vez montada esta pano la saqué en lienzo a ver cómo quedaba... y la verdad es que fue una sorpresa para mí, ver uno de mis trabajos 'publicados'. lienzo_pano by Mike Adán, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas