Jump to content

Panorámica de Llanes

adanyeva2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece agradable de ver si bien, a nivel de procesado, bajaría algo los amarillos, especialmente en la zona de la hierba verde.

El montaje de la panorámica es excelente (no veo uniones).

Lo que sí es cierto es que la foto en sí me deja algo frío, es decir, es una foto correcta, bien enfocada, bien montada pero no tiene ese WOW. De todas formas, es muy difícil conseguir un efecto WOW en un paisaje y más sin "extras" como largas exposiciones o así. 

Cuando vamos a un sitio precioso (como, ciertamente, parece el de la foto) es fácil que no consigamos captar la esencia de ese lugar. Yo hice una hace unos días de uno de los sitios más preciosos de Cataluña (lo cual es decir mucho) y me quedó como a tí ésta. Correcta. Nada más. Es complicado "llevar" a alguien a un paisaje. Además, inconscientemente, cuando estamos ahí escuchamos el silencio solo roto por los pájaros, la paz, etc. que no podemos meter en la foto.

Es decir, resumiendo: foto bien ejecutada pero me pide algo más para que sea un paisaje memorable. La ventaja es que la parte técnica la tienes MUY bien resuelta. Ergo, si sigues buscando, vas a encontrar esa foto WOW más pronto que tarde.

Un abrazo y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pano,  lo que mas  me gusta  es  ese   RAYO  del fondo, le bajaría un poco a los  amarillos,  muy agradable de ver.

saludos

Gracias por el comentario. Tendré en cuenta lo del tono amarillo.

¿Has usado algún programa en concreto para unirlas?

Saludos

Usé sólo photoshop para unir las tomas manualmente. Más adelante descubrí que el propio photoshop tienen una acción para hacer este tipo e tareas, pero ya era tarde... lo hice a mano. Y costó.

Me parece agradable de ver si bien, a nivel de procesado, bajaría algo los amarillos, especialmente en la zona de la hierba verde.

El montaje de la panorámica es excelente (no veo uniones).

Lo que sí es cierto es que la foto en sí me deja algo frío, es decir, es una foto correcta, bien enfocada, bien montada pero no tiene ese WOW. De todas formas, es muy difícil conseguir un efecto WOW en un paisaje y más sin "extras" como largas exposiciones o así. 

Cuando vamos a un sitio precioso (como, ciertamente, parece el de la foto) es fácil que no consigamos captar la esencia de ese lugar. Yo hice una hace unos días de uno de los sitios más preciosos de Cataluña (lo cual es decir mucho) y me quedó como a tí ésta. Correcta. Nada más. Es complicado "llevar" a alguien a un paisaje. Además, inconscientemente, cuando estamos ahí escuchamos el silencio solo roto por los pájaros, la paz, etc. que no podemos meter en la foto.

Es decir, resumiendo: foto bien ejecutada pero me pide algo más para que sea un paisaje memorable. La ventaja es que la parte técnica la tienes MUY bien resuelta. Ergo, si sigues buscando, vas a encontrar esa foto WOW más pronto que tarde.

Un abrazo y gracias por compartir.

Mil gracias por esos comentarios. Me gustan mucho las panos y pienso seguir perfeccionándolas a base de pruebas y errores.

Es cierto que es muy complicado llevar a una foto todo lo que hay en un paisaje, sobre todo si aún estás aprendiendo. Yo siempre me quedaré con ese trocito de vida que he recogido en una sola toma y que fue lo que en el aquel momento pude vivir cuando estuve allí. Si algo bueno tienen las fotos es que te ayudan a recordar lo afortunado que fuiste al estar en ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web