Mr Green Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola a todos, sigo investigando en las posibilidades de este tipo de fotos y he querido ir un poco más allá, dandole ese toque foto antigua. No es un dolmen muy espectacular, pero es el que tengo cerca de casa. Para verla en 360º tienes que picar en la foto, sini sólo es una fila de piedras. Dentro del Dolmen by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 12.0-24.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/11.0 12.0 mm 1/40 250 Flash (apagado, no disparó) Cámara sobre trípode Rótula panorámica Rollei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Wow! Me parece una pasada el resultado, como bien dice Mr Green, abridla en Flickr y esperad a que cargue. Como único pero, para conseguir el efecto deseado, hubiera subido un poco los negros (ya se ve ven poco tonos oscuros). No sé si tenías una luz muy dura, pero parece que el cielo está quemado o puede que simplemente sea muy plano. Qué gran trabajo, me gusta, además yo también me suelo mover entre dólmenes. Por cierto, cual es este? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Impresionante! Como se carga en flickr como panorámica 360? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Wow! Me parece una pasada el resultado, como bien dice Mr Green, abridla en Flickr y esperad a que cargue. Como único pero, para conseguir el efecto deseado, hubiera subido un poco los negros (ya se ve ven poco tonos oscuros). No sé si tenías una luz muy dura, pero parece que el cielo está quemado o puede que simplemente sea muy plano. Qué gran trabajo, me gusta, además yo también me suelo mover entre dólmenes. Por cierto, cual es este? El dolmen está en Magacela (Badajoz). Hay otros restos megalíticos, pinturas rupestres, un castillo....El cielo está así porque estaba nublado muy denso, apenas se apreciaban formas en las nubes. De hecho he estado esperando esa luz un montón de tiempo para no tener sombras dentro del dolmen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Impresionante! Como se carga en flickr como panorámica 360?Lo hace solo, si entras desde un ordenador sale sin problemas. Desde un teléfono o tablet depende del navegador y del procesador que lleve el terminal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 El dolmen está en Magacela (Badajoz). Hay otros restos megalíticos, pinturas rupestres, un castillo.... El cielo está así porque estaba nublado muy denso, apenas se apreciaban formas en las nubes. De hecho he estado esperando esa luz un montón de tiempo para no tener sombras dentro del dolmen. Anda, pues mira que estuve hace bien poco en la Coronada y Campanario y no tuve tiempo para visitar Magacela. Ya me queda claro lo del cielo, lo reitero: gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Anda, pues mira que estuve hace bien poco en la Coronada y Campanario y no tuve tiempo para visitar Magacela. Ya me queda claro lo del cielo, lo reitero: gran trabajo. Ya es casualidad, yo vivo en Campanario jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Lo hace solo, si entras desde un ordenador sale sin problemas. Desde un teléfono o tablet depende del navegador y del procesador que lleve el terminal.Me refiero a cargar la foto no a verla. Es decir, que como se carga para que haga este efecto flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Me refiero a cargar la foto no a verla. Es decir, que como se carga para que haga este efecto flickr.Perdona, no te había entendido. Cuando creas la panorámica en los datos exif debe indicar que se trata de una foto en proyección equirrectangular. La proporción de la imagen es 2:1, con relación 360°-180°. Normalmente el programa que uses para crear la panorámica lo hace por defecto, pero en esta ocasión no lo ha hecho y se lo he tenido que meter a mano. No creo que se le pueda aplicar a una foto plana. Enviado desde mi GT-N8020 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas