Jump to content

Duda objetivos en camara bridge

miguelbarroso1

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Tengo pensado comprar la nikon d3300 y me gustaria saber si se le puede poner un objetivo de reflex. tengo unos objetivos de camaras profesionales un poco antiguas de mi tio y he leido que las nikon no cambiaron los anclajes de los objetivos nunca pero seguramente sean las reflex y queria saber sin valen para la d3300. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel... Haz la foto de la parte trasera del objetivo, donde se engancha a la camara !!!! Con la funda poco vamos a poder decirte, solo que es un Konica...

Hay objetivos totalmente manuales, nada de electrónica, que reinaban en tiempos de la fotografía analógica. Algunos de estos, aun hoy en día los puedes conectar a una cámara moderna y actual digital. Pero hay que saber que montura llevan... Todos los Nikon AI, Ai-s ... se pueden conectar, otra cosa es que según qué cámara Nikon te de más posibilidades de gestionarlos o menos...

Respecto a los de terceras marcas, yo solo te puedo indicar que si les han cambiado la montura a Ai o AI-s podrás utilizarlos. Yo estos te los reconozco, pero hay que mirar la parte trasera del objetivo, la montura que conectas a la cámara.

Saludos

Enlace al comentario

y a todo esto. tengo que comprar una camara compacta a mi novia. ella tiene una para el batalleo de las baratas pero quiero una con buenas cualidades para los viajes, senderos, retratos y cosas asi y que sea un poco manual para iniciarnos en esto. un saludo y espero me aconsejen

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...