miguelbarroso1 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola amigos. Tengo pensado comprar la nikon d3300 y me gustaria saber si se le puede poner un objetivo de reflex. tengo unos objetivos de camaras profesionales un poco antiguas de mi tio y he leido que las nikon no cambiaron los anclajes de los objetivos nunca pero seguramente sean las reflex y queria saber sin valen para la d3300. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 En el manual de tu camara especifica qué tipo de objetivos son compatibles (No todos son compatibles). De todas formas, si no nos pones los objetivos que son, dificilmente podremos ayudarte !!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelbarroso1 Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 vale gracias. no se ya que no los tengo a mano pero es una buena informacion. Aunque no lo creas me va a servir de mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Si hombre. Pag 289 del manual. Tambien lo puedes descargar de Nikon http://download.nikonimglib.com/archive2/oH2RY00nPBBq02uvU8I15XEJwd47/D3300RM_(Es)03.pdf Cualquier duda para identificar los objetivos, puedes subir una foto y te ayudamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelbarroso1 Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Me temo que no vale ya q es marca konica y la camara es analogica. Y a todo esto. ¿Podria valer ese objetivo en otras camaras? Es una pregunta tonta pero quien sabe...y yo me iniciare en esto ahora asi q no os sorprenda mucho. Jiji un saludo y me reitero en las gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Miguel... Haz la foto de la parte trasera del objetivo, donde se engancha a la camara !!!! Con la funda poco vamos a poder decirte, solo que es un Konica... Hay objetivos totalmente manuales, nada de electrónica, que reinaban en tiempos de la fotografía analógica. Algunos de estos, aun hoy en día los puedes conectar a una cámara moderna y actual digital. Pero hay que saber que montura llevan... Todos los Nikon AI, Ai-s ... se pueden conectar, otra cosa es que según qué cámara Nikon te de más posibilidades de gestionarlos o menos... Respecto a los de terceras marcas, yo solo te puedo indicar que si les han cambiado la montura a Ai o AI-s podrás utilizarlos. Yo estos te los reconozco, pero hay que mirar la parte trasera del objetivo, la montura que conectas a la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Pero vamos, un objetivo Konica para camara Konica desde luego no va a entrar en una Nikon igual que un objetivo Canon funcionando en una Canon.... tampoco vale para Nikon (hay adaptadores... pero esa es otra historia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelbarroso1 Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 claroo. el lunes hago la foto por mi mismo ya que estas se las he pedido a mi madre que las haga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 De todas formas en el primer post dabas a entender que tenías objetivos antiguos Nikon de camaras profesionales analógicas y como Nikon no habia cambiado la montura, si funcionarían con tu D3300..... y ahora apareces con un Konica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelbarroso1 Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Siii, es que creia q era nikon. Pero ya se que no. Ademas el palo mas gordo me lo he llevado yo que no voy a poder aprovecharlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 De todas formas mira este post en el que se menciona como montar algún objetivo konica en nikon sin adaptador ni nada...es un poco rara la cosa pero igual puedes hacer un apaño http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=220215 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelbarroso1 Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelbarroso1 Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 y a todo esto. tengo que comprar una camara compacta a mi novia. ella tiene una para el batalleo de las baratas pero quiero una con buenas cualidades para los viajes, senderos, retratos y cosas asi y que sea un poco manual para iniciarnos en esto. un saludo y espero me aconsejen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.