Gosdi Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Blanco y negro de un edificio muy conocida de Madrid. A ver que os parece, estoy experimentando el tratamiento por zonas del libro de Mellado a ver qué os parece cómo ha quedado este. Está tirado con una D80 y un 28-80 a 52mm. Un saludo y criticadla sin miedo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola gosdi, me parece genial tu foto. Muy acertado el ByN y como comentas el tratamiento por zonas da sus frutos. Como me recuerda el sistema de zonas cuando el ByN se hacia en el laboratorio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Buenas!!! La luz de la toma me resulta muy bonita y agradable. El Tratamiento de b&n que le has dado te ha quedado muy bien, pero mefalta algo de foco o esta poco nitida.... la veo como un poco borrosa....a seran mis ojos jejejeje en fin, buena fotografia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 A mi me parece un buen BN, lo que más me choca, por el tema arquitectónico, es la caida acusada de los edificios de la derecha hacia la izquierda. Me la miro y creo que mejor enderezar en medio y que caigan por los dos lados, o el efecto corrección de lente de PSD. Pero no me hagas mucho caso... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola gosdi, me parece genial tu foto. Muy acertado el ByN y como comentas el tratamiento por zonas da sus frutos. Como me recuerda el sistema de zonas cuando el ByN se hacia en el laboratorio. Un saludo Me alegro que te guste, muchas gracias por pasar a comentarla Buenas!!! La luz de la toma me resulta muy bonita y agradable. El Tratamiento de b&n que le has dado te ha quedado muy bien, pero mefalta algo de foco o esta poco nitida.... la veo como un poco borrosa....a seran mis ojos jejejeje en fin, buena fotografia!!!! Lo de la nitidez es por la compresión, pero de todas formas, ¿la has visto con la lupa? es que sin la lupa si que todas las fotos pierden mucha nitidez. De todas formas la revisaré. Gracias por comentarla :) A mi me parece un buen BN, lo que más me choca, por el tema arquitectónico, es la caida acusada de los edificios de la derecha hacia la izquierda. Me la miro y creo que mejor enderezar en medio y que caigan por los dos lados, o el efecto corrección de lente de PSD. Pero no me hagas mucho caso... Saludos Cierto, no sé muy bien cómo hacer que la foto parezca enderezada. Esa calle de Madrid está en cuesta, y como solo he cogido unos cuantos edificios, no consigo hacer que parezca todo "derecho". Intentaré hacer lo que propones. Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Nada más verla pensaba que había zonas en los edificios quemadas, descargandola y viendo el histograma con PS, no son tantas como parece. Me parece un buen tratamiento y también pienso que canta mucho la inclinación en el edificio de la derecha, una iglesia creo... no se como se llama. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Excelente B&N, sobre todo el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Nada más verla pensaba que había zonas en los edificios quemadas, descargandola y viendo el histograma con PS, no son tantas como parece. Me parece un buen tratamiento y también pienso que canta mucho la inclinación en el edificio de la derecha, una iglesia creo... no se como se llama. Un Saludo. Gracias por pasarte GLOPEZ y siguiendo vuestros consejos la he intentado enderezar, a ver qué os parece ahora. La pongo abajo Excelente B&N, sobre todo el procesado. Saludos. Gracias por comentarla putirraton Bueno aqui la pongo de nuevo a ver que os parece ahora "más derechita jejee" El caso es que como está en cuesta, ahora parece que se cae el otro, ¿qué pensais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Un procesado bastante correcto y currado. Te ha acompañado bastante el cielo. Una foto de Madrid muy correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Un procesado bastante correcto y currado. Te ha acompañado bastante el cielo. Una foto de Madrid muy correcta.Un saludo Gracias Raul, me alegra que te guste. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buenas Gosdi, con tu permiso me he permitido la libertad de bajar tu foto y aplicarle algunas correciones en donde creo que le hacen falta, en la perspectiva. Primero le aplique una corrección de lente en el parámetro perspectiva vertical y por último en edición-transformar-perpectiva le tire algo de los nodos hasta que llegue a un equilibrio entre las dos parte de la foto. Espero que no quede peor, ah el procesado b/n de lujo, perdona si me queda más pixelada que el original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buenas Gosdi, con tu permiso me he permitido la libertad de bajar tu foto y aplicarle algunas correciones en donde creo que le hacen falta, en la perspectiva. Primero le aplique una corrección de lente en el parámetro perspectiva vertical y por último en edición-transformar-perpectiva le tire algo de los nodos hasta que llegue a un equilibrio entre las dos parte de la foto. Espero que no quede peor, ah el procesado b/n de lujo, perdona si me queda más pixelada que el original. Saludos Hombre, que te quede más pixelada es normal, pero la has dejado niquelada. Por supuesto que no me importa, es más, te lo agradezco porque no se me había ocurrido enderezarla de la forma que acabas de explicar y ha quedado mucho mejor. Otra vez muchas gracias por los comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hombre, que te quede más pixelada es normal, pero la has dejado niquelada. Por supuesto que no me importa, es más, te lo agradezco porque no se me había ocurrido enderezarla de la forma que acabas de explicar y ha quedado mucho mejor. Otra vez muchas gracias por los comentarios Un saludo Pa eso estamos compi para aprender todos de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas