GustavoGarces Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Saludos Mil gracias por pasar Iguana by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Muy buena foto compañero, aunque me gustaría ver hasta dónde llega esa cola. Lo dicho me gusta compañero, buenos colores y gran detalle y texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Excelente foto, nitidez, detalles. Te ha quedado genial el bicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Muy bonita Gustavo, composición, nitidez... como dicen los compis de arriba. Me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Muy buena foto compañero, aunque me gustaría ver hasta dónde llega esa cola. Lo dicho me gusta compañero, buenos colores y gran detalle y texturas. Un saludo Gracias compañero, la cola estaba muy sumergida y no se veía por lo turbio del agua. Excelente foto, nitidez, detalles. Te ha quedado genial el bicho. Saludos Muy bonita Gustavo, composición, nitidez... como dicen los compis de arriba. Me gusta, saludos Gracias compañeros por pasar y escribir, me alegro que les guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Gus---> ya la tengo en mis favoritos .... no tengo peros.. me gusto la compo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Excelente, a parte de lo comentado por los compañeros me gusta el equilibrio tonal entre la iguana y el agua. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Me gusta la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Me gusta mucho, la compo y la nitidez. ¿Clonar o cortar por arriba la planta esa que se asoma por arriba? Lo dicho, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas