Jump to content

Psathyrella conopilus

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alex. Pues a disfrutar con todas ellas y nosotros que lo veamos. Respecto a la foto, destacar como captan poderosamente la atención las setas a foco y como acompañan a éstas las que no lo están. Me parece acertadísima la composición que has elegido. Muy buenas también todas las tonalidades. Enhorabuena. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex. Pues a disfrutar con todas ellas y nosotros que lo veamos. Respecto a la foto, destacar como captan poderosamente la atención las setas a foco y como acompañan a éstas las que no lo están. Me parece acertadísima la composición que has elegido. Muy buenas también todas las tonalidades. Enhorabuena. Un saludo

Me sumo a lo dicho. Muy buena .

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

La toma me gusta...esa luz está fantástica. En cuanto a los sujetos...muchos y en diferente foco y profundidad...me pierdo un poco, la verdad. Aunque reconozco que seguramente no habrá otro modo de hacerlo y yo no sería capaz de mejorar esta propuesta.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

La toma me gusta...esa luz está fantástica. En cuanto a los sujetos...muchos y en diferente foco y profundidad...me pierdo un poco, la verdad. Aunque reconozco que seguramente no habrá otro modo de hacerlo y yo no sería capaz de mejorar esta propuesta.

Saludos,

Gotzon.

si  , estas fotos me gustan para jugar a " donde está Wally", en cierto modo me gusta la desorientación. Bueno es un tema que  trabajaré un poco más a ver a donde me lleva..   gracias por los coment... 

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

me sucede un poco lo mismo...muchos elementos y quizá demasiado foco, lo que hace que la mirada salte de un lado a otro...

Saludos

Enlace al comentario

Y quizás ese despiste de miradas no sea bueno en cierto modo crea algo de fricción cognitiva y hace que nos atraiga, en la naturaleza no todo es orden :)

Enlace al comentario

Si entramos en las leyes de la termodinàmica y en que todo tiende al desorden...menos mal que la energia pone orden en estructuras como los seres vivos. A mi me gusta recorrerla, viendo sus pequeños espacios y grupitos, como un domingo de mercado en la plaza del pueblo. Tal vez la lectura de pocos elementos sea más fácil y se agradece también aunque es bueno también probar cosas nuevas y ver que pasa. Saludos, enhorabuena

Enlace al comentario

Si entramos en las leyes de la termodinàmica y en que todo tiende al desorden...menos mal que la energia pone orden en estructuras como los seres vivos. A mi me gusta recorrerla, viendo sus pequeños espacios y grupitos, como un domingo de mercado en la plaza del pueblo. Tal vez la lectura de pocos elementos sea más fácil y se agradece también aunque es bueno también probar cosas nuevas y ver que pasa. Saludos, enhorabuena

:blink:  :wacko:  :blink:

A mi con atenuar un poco esa luz del fondo..... :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Ese caos de la naturaleza, me encanta y espero encontrarlo un dia y mas aun saber fotografiarlo aunque solo sea la mitad de bien como lo has hecho tu :1ok:

Saludos de nuevo Alex

+2

Enlace al comentario