Alex setas Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 cuando salen lo hacen en cantidad, la verdad que desorienta un poco la cantidad de composiciones que se pueden hacer... el otoño esta en plenitud en mi territorio, salen todo tipo se especies.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Alex. Pues a disfrutar con todas ellas y nosotros que lo veamos. Respecto a la foto, destacar como captan poderosamente la atención las setas a foco y como acompañan a éstas las que no lo están. Me parece acertadísima la composición que has elegido. Muy buenas también todas las tonalidades. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Alex. Pues a disfrutar con todas ellas y nosotros que lo veamos. Respecto a la foto, destacar como captan poderosamente la atención las setas a foco y como acompañan a éstas las que no lo están. Me parece acertadísima la composición que has elegido. Muy buenas también todas las tonalidades. Enhorabuena. Un saludo Me sumo a lo dicho. Muy buena . Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 La toma me gusta...esa luz está fantástica. En cuanto a los sujetos...muchos y en diferente foco y profundidad...me pierdo un poco, la verdad. Aunque reconozco que seguramente no habrá otro modo de hacerlo y yo no sería capaz de mejorar esta propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 La toma me gusta...esa luz está fantástica. En cuanto a los sujetos...muchos y en diferente foco y profundidad...me pierdo un poco, la verdad. Aunque reconozco que seguramente no habrá otro modo de hacerlo y yo no sería capaz de mejorar esta propuesta. Saludos, Gotzon. si , estas fotos me gustan para jugar a " donde está Wally", en cierto modo me gusta la desorientación. Bueno es un tema que trabajaré un poco más a ver a donde me lleva.. gracias por los coment... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Muy buen bokeh. En esas situaciones yo hago muchas tomas con diferentes encuadres y luego elijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 La toma me gusta...esa luz está fantástica. En cuanto a los sujetos...muchos y en diferente foco y profundidad...me pierdo un poco, la verdad. Aunque reconozco que seguramente no habrá otro modo de hacerlo y yo no sería capaz de mejorar esta propuesta. Saludos, Gotzon. me sucede un poco lo mismo...muchos elementos y quizá demasiado foco, lo que hace que la mirada salte de un lado a otro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Y quizás ese despiste de miradas no sea bueno en cierto modo crea algo de fricción cognitiva y hace que nos atraiga, en la naturaleza no todo es orden :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Muy bonita. Ambiente de lujo, control de luz impresionante. Distintos focos de atención con distinto enfoque. Distraen? Como bien dice Juanma en la naturaleza no todo es orden. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Si entramos en las leyes de la termodinàmica y en que todo tiende al desorden...menos mal que la energia pone orden en estructuras como los seres vivos. A mi me gusta recorrerla, viendo sus pequeños espacios y grupitos, como un domingo de mercado en la plaza del pueblo. Tal vez la lectura de pocos elementos sea más fácil y se agradece también aunque es bueno también probar cosas nuevas y ver que pasa. Saludos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 A mi con atenuar un poco esa luz del fondo..... :wub: :wub: Ese caos de la naturaleza, me encanta y espero encontrarlo un dia y mas aun saber fotografiarlo aunque solo sea la mitad de bien como lo has hecho tu Saludos de nuevo Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 A mi con atenuar un poco esa luz del fondo..... :wub: :wub: Ese caos de la naturaleza, me encanta y espero encontrarlo un dia y mas aun saber fotografiarlo aunque solo sea la mitad de bien como lo has hecho tu Saludos de nuevo Alex +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Si entramos en las leyes de la termodinàmica y en que todo tiende al desorden...menos mal que la energia pone orden en estructuras como los seres vivos. A mi me gusta recorrerla, viendo sus pequeños espacios y grupitos, como un domingo de mercado en la plaza del pueblo. Tal vez la lectura de pocos elementos sea más fácil y se agradece también aunque es bueno también probar cosas nuevas y ver que pasa. Saludos, enhorabuena A mi con atenuar un poco esa luz del fondo..... :wub: :wub: Ese caos de la naturaleza, me encanta y espero encontrarlo un dia y mas aun saber fotografiarlo aunque solo sea la mitad de bien como lo has hecho tu Saludos de nuevo Alex +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luciano78 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Que buena foto!! me ha encantado. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Solo 3 palabras: Im-Pre-sionante. Me encanta. Gracias por compartir. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 muy chula todo en su sitio ,me alegro "verte" alex, saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Muy pero que muy buena Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Muy chula, a mi me gusta como la has captado, tanto el encuadre como el foco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas