gallu81 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Aquí os traigo otra de las tomas que hice de la estación de Ourense. He intentado corregir los fallos que cometí en la anterior. A ver qué me decís de esta. estación Orense 3 by Luis gallu81, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 32.0 mm 1/50 640 Flash (apagado, no disparó) 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 32.0 mm 1/50 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Gallu81: A pesar que me gustan muchos los colores de la foto yo intentaría un blanco y negro...en cuanto a la composición; le quitaría un poco de cielo y de paso se eliminaría un poco de la zona superior derecha que tiene demasiada luz. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Gracias por el aporte Diego. Un ByN? Bueno, todo es probar y a ver lo que sale. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Hola gallu. La foto en sí no me entusiasma a nivel compositivo. Para mí, esta foto me pide que las protagonistas sean las vías pero el enorme depósito situado en un tercio o casi un tercio. Luego el horizonte está centrado, lo que resulta algo raro y no lo veo justificado en esta foto. A nivel de procesado, creo que debería trabajarse mejor por zonas. Corrígeme si me equivoco pero parece hecho con un pincel por todo el cielo y sin afinar mucho en el borde, con lo que ha quedado una cosa rara en la línea donde las montañas tocan el cielo y, en especial, en los edificios de la derecha que tienen como una sombra arriba. Como punto fuerte, me gusta mucho la nitidez general de la zona de las vías, el motivo (las vías) y el tono general que has conseguido en esa parte. Siento no poder ser más positivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Hola gallu. La foto en sí no me entusiasma a nivel compositivo. Para mí, esta foto me pide que las protagonistas sean las vías pero el enorme depósito situado en un tercio o casi un tercio. Luego el horizonte está centrado, lo que resulta algo raro y no lo veo justificado en esta foto. A nivel de procesado, creo que debería trabajarse mejor por zonas. Corrígeme si me equivoco pero parece hecho con un pincel por todo el cielo y sin afinar mucho en el borde, con lo que ha quedado una cosa rara en la línea donde las montañas tocan el cielo y, en especial, en los edificios de la derecha que tienen como una sombra arriba. Como punto fuerte, me gusta mucho la nitidez general de la zona de las vías, el motivo (las vías) y el tono general que has conseguido en esa parte. Siento no poder ser más positivo. No lo sientas, al contrario, quiero que digas todos los defectos que aprecias. El cielo... ha sido mi primera incursión en retocar eso, y bueno, es lo que salió. Tengo que aprender a ser más fino e investigar más por google. La compo, menos cielo y subir horizonte, tomo nota. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Gallu81: Perdona el atrevimiento pero te muestro con esta edición mi idea de lo antes dicho sobre tu bella foto. hice un recorte del cielo, la pasé a blanco y negro, levanté contraste, hice un filtro de paso alto solo en la zona de las vías, puse un filtro cálido, hice un viñeteado mas un filtro de iris suave (estos dos último posiblemente de mas... jajaja.) espero que te guste... las foto la voy a dejar en mi flickr unos días por si te interesa bajarla y luego la elimino. saludos. 30380539112_455eff6793_byn by diego dominguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Filtro de paso alto, cálido, de iris... ya me has dado trabajo para un rato! No le importa en absoluto la edición, todo lo contrario. Todo aquello que sea sumar es bienvenido. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas