josedavid Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Acabo de comprar un cuerpo nikon D610 y mi duda es si comprar un 24-70 sigma o tamron,o bien hacerme con varios fijos 28 o 35mm, 50mm y 85mm,que opcion veis mejor ,me gusta el retrato y la fotografia nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Sólo tú podrás saber eso con el tiempo... es un tema muy personal. Hay que conocerse a uno mismo focalmente hablando para dar con la tecla de los objetivos. Yo en mi caso, prefiero los fijos. Prefiero el paso adelante y paso atrás. Ofrecen "mas" calidad que un zoom. Son mas luminosos. Y me parecen que son mas como objetivos de la vieja escuela... no sé si me explico Otra cosa es que trabajes con el equipo. Ahí ya me pensaría ir, por ejemplo, a una boda con un par de fijos o con un 24-70. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Todo es muy personal, cada uno tiene su estilo. Yo por ejemplo para retratos soy más de 85mm que de 50 o incluso el 70-300 me va genial. Y en cuanto a la nocturna desde mi opinión cuanto más angular mejor, a mi personalmente a 24mm se me hace muy corto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Estuve mirando muchas opiniones y, al final me decanté por el Tamron 24-70. Lo que te han dicho ya, para nocturnas un ultra gran angular, yo acabo de recibir el Irix 15mm Blackstone y creo que va a ir de lujo. Fijos yo voy a optar por el Sigma 35mm 1.4 ART, junto con el Nikon 50mm 1.8 y un 90mm que ya tengo. Espero que te sirva mi experiencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.