Jump to content

Dudas Equipo


josedavid

Publicaciones recomendadas

Sólo tú podrás saber eso con el tiempo... es un tema muy personal. Hay que conocerse a uno mismo focalmente hablando para dar con la tecla de los objetivos. 

 

Yo en mi caso, prefiero los fijos. Prefiero el paso adelante y paso atrás. Ofrecen "mas" calidad que un zoom. Son mas luminosos. Y me parecen que son mas como objetivos de la vieja escuela... no sé si me explico  :lol:  :lol:

 

Otra cosa es que trabajes con el equipo. Ahí ya me pensaría ir, por ejemplo, a una boda con un par de fijos o con un 24-70. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando muchas opiniones y, al final me decanté por el Tamron 24-70.

Lo que te han dicho ya, para nocturnas un ultra gran angular, yo acabo de recibir el Irix 15mm Blackstone y creo que va a ir de lujo.

Fijos yo voy a optar por el Sigma 35mm 1.4 ART, junto con el Nikon 50mm 1.8 y un 90mm que ya tengo.

Espero que te sirva mi experiencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...