FERNANDOCARMO Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Ya que se menciono ayer en el otro post que tengo abierto de esta sesion de bodegones os la quiero enseñar a ver que os parece.Un saludo. DSC_7393 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/14.0 38.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF (el iso igual que en "nueces" no hacia falta tan alto pero..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 A mí me gusta el resultado, si pudieras explicar cómo lo haces te estaría agradecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Hola, como te comente ayer en el post de las nueces me gusta mucho esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Claro sin problema, pongo el fondo negro que en este caso era cartulina, y uso dos flash uno oblicuo al 1/128 apuntando al bodegon y otro a 1/64 rebotado en el techo, cierro el diafragma y listo. Es cuestion de ir probando hasta que saques lo que buscas. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Claro sin problema, pongo el fondo negro que en este caso era cartulina, y uso dos flash uno oblicuo al 1/128 apuntando al bodegon y otro a 1/64 rebotado en el techo, cierro el diafragma y listo. Es cuestion de ir probando hasta que saques lo que buscas. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Muchas gracias, ahora que se acerca el invierno es buena idea hacer las fotos en casa calentito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Hola, como te comente ayer en el post de las nueces me gusta mucho esta. Saludos Gracias por los comentariosMuchas gracias, ahora que se acerca el invierno es buena idea hacer las fotos en casa calentito. Un saludo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Gracias por el tutorial. P para mí una gran foto A mí me gusta el resultado, si pudieras explicar cómo lo haces te estaría agradecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Me parece precisa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Claro sin problema, pongo el fondo negro que en este caso era cartulina, y uso dos flash uno oblicuo al 1/128 apuntando al bodegon y otro a 1/64 rebotado en el techo, cierro el diafragma y listo. Es cuestion de ir probando hasta que saques lo que buscas. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk visto así parece fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Gracias por el tutorial. P para mí una gran foto Me parece precisa. Saludos. Gracias. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 visto así parece fácil.No es complicado la verdad solo ir probando si quieres mas o menos luz, tengo entendido que lo suyo es luz fija pero yo lo que tengo son dos flash y con eso me voy apañando. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Hola Fernando, de texturas y color muy agradable, la composición me parece acertada dicen que menos es mas y los impares ayudan a componer, 3 ó 5, lo que si noto es el reflejo de la luz, tal vez tamizarla o algo así?. ni obstante me agrada mucho .ç Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Hola Fernando, de texturas y color muy agradable, la composición me parece acertada dicen que menos es mas y los impares ayudan a componer, 3 ó 5, lo que si noto es el reflejo de la luz, tal vez tamizarla o algo así?. ni obstante me agrada mucho .ç Saludos Tienes razon se nota mucho el destello del flash en las cacaras marrones intente rebajarlas en el procesado todo lo que pude sin que se notara demasiado pero esta claro que no fue suficiente, no se probare la prixima vez con el difuminador a ver que tal. Gracias por comentar y un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 hola y buenas tardes del dokmi9ngo amigo fernando , me gusta el bodegón ,me uusta mucho y mas ue el de la snuevees ,kdigo que el de las nueces,gracias por comjpartir tu fottro el avitomas te daluda y desea vuena nueva semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 hola y buenas tardes del dokmi9ngo amigo fernando , me gusta el bodegón ,me uusta mucho y mas ue el de la snuevees ,kdigo que el de las nueces,gracias por comjpartir tu fottro el avitomas te daluda y desea vuena nueva semana Gacias Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 amigo fernando calvo ,ayer preparé y subi slaov digo salvo error mi montaje con tu foto del bodegon , me gusto como quedó , ruego me digas si los has podido ver i es que no subió correctamente hacer unos dias nqo no recibo comentrios a mis montajes , pienso si serrá que no son fotos para poner a principiantes ,ruego me des tu parecer ,sladuos cordiales del abueloa dle abuelo a vitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola compi, un muy bonito bodegón Gracias por la explicación sobre el cómo se hizo, me apunto esto para cuando tenga un flash en condiciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola compi, un muy bonito bodegón Gracias por la explicación sobre el cómo se hizo, me apunto esto para cuando tenga un flash en condiciones. Un saludo Gracias me alegra que te guste. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas