Jump to content

Para llorar.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que se menciono ayer en el otro post que tengo abierto de esta sesion de bodegones os la quiero enseñar a ver que os parece.Un saludo.

30194829090_92494bdc1a_c.jpgDSC_7393 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

ƒ/14.0  38.0 mm 1/125  400 Flash (apagado, no disparó)  Mostrar EXIF

(el iso igual que en "nueces" no hacia falta tan alto pero..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro sin problema, pongo el fondo negro que en este caso era cartulina, y uso dos flash uno oblicuo al 1/128 apuntando al bodegon y otro a 1/64 rebotado en el techo, cierro el diafragma y listo. Es cuestion de ir probando hasta que saques lo que buscas.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Claro sin problema, pongo el fondo negro que en este caso era cartulina, y uso dos flash uno oblicuo al 1/128 apuntando al bodegon y otro a 1/64 rebotado en el techo, cierro el diafragma y listo. Es cuestion de ir probando hasta que saques lo que buscas.

Muchas gracias, ahora que se acerca el invierno es buena idea hacer las fotos en casa calentito. Un saludo

Enlace al comentario

visto así parece fácil.
Enlace al comentario

Hola Fernando, de  texturas  y color  muy agradable, la composición me parece  acertada  dicen que menos  es  mas  y los impares  ayudan a componer, 3 ó 5, lo que si noto  es el reflejo de la luz,  tal vez  tamizarla  o  algo  así?.  ni obstante  me  agrada  mucho .ç

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando, de texturas y color muy agradable, la composición me parece acertada dicen que menos es mas y los impares ayudan a componer, 3 ó 5, lo que si noto es el reflejo de la luz, tal vez tamizarla o algo así?. ni obstante me agrada mucho .ç

Saludos

Tienes razon se nota mucho el destello del flash en las cacaras marrones intente rebajarlas en el procesado todo lo que pude sin que se notara demasiado pero esta claro que no fue suficiente, no se probare la prixima vez con el difuminador a ver que tal. Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

hola y buenas tardes del dokmi9ngo amigo fernando , me gusta el bodegón ,me uusta mucho y mas ue el de la snuevees ,kdigo que el de las nueces,gracias por comjpartir tu fottro el avitomas te daluda y desea vuena nueva semana 

Enlace al comentario

amigo fernando calvo ,ayer preparé y subi slaov digo salvo error  mi montaje con tu foto del bodegon , me gusto como quedó , ruego me digas si los has podido ver  i es que no subió correctamente 

hacer unos dias nqo no recibo comentrios a mis montajes , pienso si serrá que no son fotos para poner a principiantes ,ruego me des tu parecer ,sladuos cordiales del abueloa dle abuelo a vitomas 

Enlace al comentario