Selfo Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Más o menos igual que los anteriores titulados miradas. Procesada en Photoshop CC. 1/400 f/2 iso100 50mm 1.8 Mirada4 by Alfonso Carballés, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 buena iluminación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 No se si non imaginaciones mías, pero le veo un ángulo extraño en lado derecho de la cara de la modelo. En otras fotos de flickr también se aprecia, por lo que debe ser una característica de la señora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 buena iluminación!Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 No se si non imaginaciones mías, pero le veo un ángulo extraño en lado derecho de la cara de la modelo. En otras fotos de flickr también se aprecia, por lo que debe ser una característica de la señora.Si, es así, no queda muy estético, pero será la cabeza que tiene un poco la forma del cráneo muy marcada. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Un retrato muy correcto, buena iluminación y compo, me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Me gusta, retrato muy serio con excelente iluminación y una mirada bien fijada! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Buena iluminación, la veo rara a la ceja derecha de la modelo como si esa parte este en movimiento es raro lo comento porque fue lo que me llamo la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 (editado) Buena iluminación, la veo rara a la ceja derecha de la modelo como si esa parte este en movimiento es raro lo comento porque fue lo que me llamo la atención. gracias y premio para el caballero jaja, la he clonado y más cosas como he podido para que pareciese real, por esa zona tiene menos ceja y ya que estamos.... estoy aprendiendo photoshop a mi modo, me vendrian bien tutoriales y cosas por el estilo Un retrato muy correcto, buena iluminación y compo, me gusta, un saludo. gracias Me gusta, retrato muy serio con excelente iluminación y una mirada bien fijada! Saludos gracias Editado 27 de Octubre de 2016 por Selfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas