GustavoGarces Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Mil gracias por su tiempo saludos Arrieros somos 2 by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 hola y buenasd tardes del domingo amigo y compañero gustavop ,gracias por compartir la foto ,la veo muy clara , la esquina de una calle con un señor consu creo caballo ,mulo ,digome gusta la foto ,kgracias por compartirla ,el avitomas te saluda desde calafell tarragona en la península iberica haasta mas taarde te deseo una buena nueva semana ,omás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola Gus!.. me gustan tus imágenes, me recuerdan mucho a mi Tierra... eres de Medellin Colombia, España o Mx? en cuanto la imagen me pide un poquito mas por abajo y verla mas grande.. a destacar: el revelado y el control de luces. un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola Gustavo. Algunas partes de la imagen no puedo llegar a valorarlas bien porque la fotografía no está colgada con mucha resolución y no puedo terminar de apreciarla bien. Pero diría que hay alguna distorsión por un revelado algo pasado en la cara del señor (insisto, no estoy seguro, quería hacer zoom pero me falta resolución). La foto tiene su encanto. Más que nada porque me gustan mucho las fotos de escenas cotidianas, sin florituras y ésta lo es. Sin embargo, a nivel compositivo, veo el protagonista un poco demasiado en el centro a la vez que la casa algo encajonada. ¿Qué haría? Pues probaría a cortar por la izquierda de forma que la casa pasaría a estar bien cortada y descentras de paso al protagonista hacia un tercio. Esto soluciona además el corte de la parte superior que es algo forzado. Soy partidario que si hay que cortar, que se note que ha sido intencionado y no porque no teníamos más angular. Yo creo que aplicando el corte y, quizá, bajando un pelín pelín la saturación del rojo, la foto ganaría muchos enteros. Foto buena la tienes pero creo que puede mejorar. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 hola y buenasd tardes del domingo amigo y compañero gustavop ,gracias por compartir la foto ,la veo muy clara , la esquina de una calle con un señor consu creo caballo ,mulo ,digome gusta la foto ,kgracias por compartirla ,el avitomas te saluda desde calafell tarragona en la península iberica haasta mas taarde te deseo una buena nueva semana ,omás Gracias Tomas Hola Gus!.. me gustan tus imágenes, me recuerdan mucho a mi Tierra... eres de Medellin Colombia, España o Mx? en cuanto la imagen me pide un poquito mas por abajo y verla mas grande.. a destacar: el revelado y el control de luces. un saludo amigo. De Medellin Angel, por abajo tenia una alcantarilla y no me agradó. Hola Gustavo. Algunas partes de la imagen no puedo llegar a valorarlas bien porque la fotografía no está colgada con mucha resolución y no puedo terminar de apreciarla bien. Pero diría que hay alguna distorsión por un revelado algo pasado en la cara del señor (insisto, no estoy seguro, quería hacer zoom pero me falta resolución). La foto tiene su encanto. Más que nada porque me gustan mucho las fotos de escenas cotidianas, sin florituras y ésta lo es. Sin embargo, a nivel compositivo, veo el protagonista un poco demasiado en el centro a la vez que la casa algo encajonada. ¿Qué haría? Pues probaría a cortar por la izquierda de forma que la casa pasaría a estar bien cortada y descentras de paso al protagonista hacia un tercio. Esto soluciona además el corte de la parte superior que es algo forzado. Soy partidario que si hay que cortar, que se note que ha sido intencionado y no porque no teníamos más angular. Yo creo que aplicando el corte y, quizá, bajando un pelín pelín la saturación del rojo, la foto ganaría muchos enteros. Foto buena la tienes pero creo que puede mejorar. Un saludo y gracias por compartir. Gracias Besalu, tomo nota de tus recomendaciones que me parecen acertadas, la foto no tiene mucho procesado , trato de que sea lo mas fiel en color, la cara del señor es así, la luz, el sombrero, el color de piel. uno obstante buscaré la original y la reviso . a todos mil gracias por su tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas