pavel251166 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 (editado) Hola amigos, otra vez por aqui después de unas semanas sin postear nada, pero por estos lares no se ve absolutamente nada, hoy después de toda la mañana caminando el campo, con muchísimo aire, encontre este bello ejemplar que ni idea del nombre, perdonen el encajonamiento pero donde la encontre no podia alejarme de ella porque estaba entre unos arbustos y por mucho que lo intente no pude y no queria dañarle su gran casa. esta es la mejor que logré, como ya les dije el aire no dejaba de mecerla y era una empresa casi imposible. En sus manos la dejo para que me ayuden a poder mejorar en esta muy difícil afición. Saludos a todos y que tengaís una feliz semana. Nephila Clavipes by Pável Travieso Hernández, on Flickr 105mm ƒ/7.1 Iso 400 1/30 Cambiado el tamaño para que se pueda ver mejor. Editado 25 de Octubre de 2016 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Una toma impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Una toma impresionante. Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelescamez Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Muy buena Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Nada que objetar...muy buena escena y buenísimo detalle y nitidez. El bicho luce que da gusto. Muy buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Muy buena Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Gracias. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Nada que objetar...muy buena escena y buenísimo detalle y nitidez. El bicho luce que da gusto. Muy buen aporte Saludos Gracias, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Muy buena. Bicho impresionante, muy buen foco y luz. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Muy buena. Bicho impresionante, muy buen foco y luz. Un saludo Isabel Gracias por pasar y comentar, ma alegra que te guste. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola Pavel, no seré yo quien te diga que no es una buena foto, me gusta mucho, por tanto enhorabuena. Definición, luz y fondo muy buenas, la araña poco vista por nuestras latitudes es muy vistosa. Demuestras sobradamente que sabes lo que haces y solo como curiosidad, si de verdad hacía viento y disparaste a 1/30 me parece una suerte enorme tener esta foto, le da más mérito si cabe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola Pavel, no seré yo quien te diga que no es una buena foto, me gusta mucho, por tanto enhorabuena. Definición, luz y fondo muy buenas, la araña poco vista por nuestras latitudes es muy vistosa. Demuestras sobradamente que sabes lo que haces y solo como curiosidad, si de verdad hacía viento y disparaste a 1/30 me parece una suerte enorme tener esta foto, le da más mérito si cabe. SaludosHola. Gracias por pasar y comentar. Me alegra mucho que te guste la toma. Por aquí según estuve leyendo anoche es muy común aunque nunca la había visto. Su nombre es Nephila Clavipes. Araña de Oro del Tejedor del Orbe o Araña del Plátano. De mi técnica te cuento que lo poco que se lo he aprendido aquí en este maravilloso foro, observando las espectaculares tomas del mismo y leyéndolos a ustedes durante estos 4 años que ya llevo, desde hace poco que pude hacerme con un objetivo macro y aquí estoy tratando de plasmar en la práctica lo que llevo años leyendo, de la toma te comento que use la cámara sobre trípode, y disparador remoto, dispare unas 35 fotos y solo 2 logré que merecieran la pena está y otra que está de perfil que ya la postearé más adelante, y como mismo tú dices aseguro que hubo mucha de suerte.Un saludo..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Pues te ha quedao de vicio, buena luz, buenos detalles, pdc, fondo de los buenos. Me ha gustado mucho Pavel, veo que ese objetivo sera un buen compañero tuyo :1ok: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Tremenda modelo, con un detalle excepcional y una ejecución impecable...... teniendo en cuenta el aire. La paciencia siempre tiene premio y más en macro mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Muy buena. Destacan la nitidez y la luz.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Pues te ha quedao de vicio, buena luz, buenos detalles, pdc, fondo de los buenos. Me ha gustado mucho Pavel, veo que ese objetivo sera un buen compañero tuyo :1ok: Un saludo Gracias Toño. Me alegra mucho que te guste, del objetivo todavía me queda largo tiempo para domarlo y si espero que sea mi compañero por largo tiempo.Saludos.. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Tremenda modelo, con un detalle excepcional y una ejecución impecable...... teniendo en cuenta el aire. La paciencia siempre tiene premio y más en macro mi enhorabuena. Gracias Antony por pasar y comentar, me alegro que te guste el disparo y la modelo. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Muy buena. Destacan la nitidez y la luz.Me gusta.Saludos.Gracias Rafa. Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 (editado) Hola amigos, otra vez por aqui después de unas semanas sin postear nada, pero por estos lares no se ve absolutamente nada, hoy después de toda la mañana caminando el campo, con muchísimo aire, encontre este bello ejemplar que ni idea del nombre, perdonen el encajonamiento pero donde la encontre no podia alejarme de ella porque estaba entre unos arbustos y por mucho que lo intente no pude y no queria dañarle su gran casa. esta es la mejor que logré, como ya les dije el aire no dejaba de mecerla y era una empresa casi imposible. En sus manos la dejo para que me ayuden a poder mejorar en esta muy difícil afición. Saludos a todos y que tengaís una feliz semana. Es una hembra de Nephila clavipes, o araña hilo de oro. Una majestuosa araña que fabrica de telas de 1-2m de diámetro (sin contar los hilos suspensorios). https://en.wikipedia.org/wiki/Nephila_clavipes Es un caso de convergencia evolutiva con nuestra Argiope bruennichi. Salvando las distancias de tamaño, ambas fabrican una tela aérea que reconstruyen cada día, con el típico zigzag (dorado en las Nephila), no son agresivas con los humanos, tienen un dimorfismo sexual muy acusado y practican el canibalismo tras el apareamiento, y cazan inyectando un veneno que digiere a las víctimas una vez caen en la tela. Las Nephilas llegan a cazar hasta pequeños pájaros (colibríes). Bonita foto. Un saludo. Editado 24 de Octubre de 2016 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Es una hembra de Nephila clavipes, o araña hilo de oro. Una majestuosa araña que fabrica de telas de 1-2m de diámetro (sin contar los hilos suspensorios). https://en.wikipedia.org/wiki/Nephila_clavipes Es un caso de convergencia evolutiva con nuestra Argiope bruennichi. Salvando las distancias de tamaño, ambas fabrican una tela aérea que reconstruyen cada día, con el típico zigzag (dorado en las Nephila), no son agresivas con los humanos, tienen un dimorfismo sexual muy acusado y practican el canibalismo tras el apareamiento, y cazan inyectando un veneno que digiere a las víctimas una vez caen en la tela. Las Nephilas llegan a cazar hasta pequeños pájaros (colibríes). Bonita foto. Un saludo. Gracias dinotxo por pasar y traernos esa explicación acerca de la modelo, muy amable por tu parte, tambien me agrada que te guste la toma. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 La toma me parece muy buena en todos los sentidos...lo único ponla a tamaño que se ve a un sólo vistazo...eso de tener que darle a la reedita del ratón es un poco lioso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 La toma me parece muy buena en todos los sentidos...lo único ponla a tamaño que se ve a un sólo vistazo...eso de tener que darle a la reedita del ratón es un poco lioso. Saludos, Gotzon. Gracais Gontzon por pasar y comentar, me agrada que te guste la toma, siguiendo tu consejo le cambie la talla y creo que tienes razon es mejor a la vista. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas