criscc Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 (editado) holaaa, soy nueva en este foroo y tambien muy principiante en la fotografia, me encantaría si me dierais algún consejooo, muchas graciaaas!!! DSC_0300 by Cris 3284, en Flickr 52 mm ISO 200 f / 5.6 1/125 seg Editado 23 de Octubre de 2016 por criscc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Bienvenida al foro, ya los expertos en retratos te podrán ayudar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevifotografia Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 No soy ni amateur en tema de retrato, pero me hubiera gustado que la chica levantara un pelín la cabeza. El pelo del color precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola criscc. No soy muy retratero pero te diré mi opinión. Puntos fuertes: - foto perfecto en los ojos - elección de parámetros exif Puntos débiles: - la toma es casi simétrica pero no lo es. O descentramos o centramos pero ahora no es ni carne ni pescado. Optaría por un recorte por la izquierda. - para mi gusto está encajonada, no, lo siguiente. Creo que algo de aire le vendría bien - balance de blancos: a menos que sea por algún recurso creativo que se me escapa, está súper amarilla. Yo le daría un tono más natural Gracias por compartir y bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Me gusta como ha quedado, la expresión de la cara "es" la foto: ojos y boca. No me importan los cortes, en retrato mientras no cortes la barbilla no hay problema. El tono cálido le da cercanía. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
criscc Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Muchisimas gracias a todos!!! me apunto todos los consejos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas