Jordisous Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Buenas, En verano pude visitar uno de los pueblos que contiene algunas de la mejores joyas del arte románico de Cataluña, Taüll. Los frescos del abside de Sant Climent de Taüll se trasladaron hace tiempo al MNAC de Barcelona, y en su lugar con el tiempo se ha creado un espectáculo multimedia donde se va proyectando sobre el abisde como se fueron pintando los frescos. Es un espectáculo digno de ser visto y que impresiona mucho. La pequeña iglesia estaba abarrotada de gente (era agosto), y suerte tuve de coger un lateral con mas o menos buena vista, pero me era imposible conseguir una toma centrada. Por mas inri, por no cargar trastos el trípode se quedó en el coche (desconocía que había ese espectáculo), y tuve que disparar forzando iso y diafragma tanto como pude y aun y así me quedó con una ligera trepidación. Pese a estos fallos técnicos, creo que por el valor artístico de la escena ya vale la pena, así que la comparto con vosotros. Saludos, Pantocrator_ by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 27.0 mm 1/13 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Hola Jordi, lo que menos me gusta de la toma es esa ventana luminosa de la parte superior derecha y por tanto recortaría por ese lado hasta la mitad del arco. Tampoco le vendría mal clonar esos cables que cruzan pero reconozco que no será fácil por los detalles que se ven detrás de ellos. El ruido lo tienes bien controlado y la nitidez y procesado para mi están correctos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola compi, a mi personalmente me agrada el encuadre, tomando en cuenta las limitaciones que tenias y ese iso 3200 esta ahí para algo<-- no es sano olvidarse de el... 1/13.. caray que pulso. como única mejora sacaría la aberración cromática de las ventanas. Bonito inicio de semana. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola Jordi, lo que menos me gusta de la toma es esa ventana luminosa de la parte superior derecha y por tanto recortaría por ese lado hasta la mitad del arco. Tampoco le vendría mal clonar esos cables que cruzan pero reconozco que no será fácil por los detalles que se ven detrás de ellos. El ruido lo tienes bien controlado y la nitidez y procesado para mi están correctos. Un saludo Buenas Fozman, pues con lo de la ventana tuve un dilema, ya que si corto la foto para sacarla me cargo el arco. Los cables, pues ahi estan, algun virtuoso de PS los quitaria en un plis, pero no es mi caso ya que no lo controlo! De nitidez para mi le falta un punto fruto de la trepidacion, pero tampoco es que este muy mal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Para mi está más que bien. Tiene los problemas que te han comentado pero dudo que yo la hubiera sacado mejor. Buena toma, buenos colores y... buen pulso. Joder, con la peña... soys cirujanos a horas libres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola compi, a mi personalmente me agrada el encuadre, tomando en cuenta las limitaciones que tenias y ese iso 3200 esta ahí para algo<-- no es sano olvidarse de el... 1/13.. caray que pulso. como única mejora sacaría la aberración cromática de las ventanas. Bonito inicio de semana. saludos. Para mi está más que bien. Tiene los problemas que te han comentado pero dudo que yo la hubiera sacado mejor. Buena toma, buenos colores y... buen pulso. Joder, con la peña... soys cirujanos a horas libres? Pulso??? Yo mas bien diría que el OS del sigma funciona muy y muy bien, ya que yo de cirujano mas bien poco...pobre del paciente que cayera en mis manos!! ;p Gracias por pasaros, feliz semana fotografica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola Jordi, lo que menos me gusta de la toma es esa ventana luminosa de la parte superior derecha y por tanto recortaría por ese lado hasta la mitad del arco. Tampoco le vendría mal clonar esos cables que cruzan pero reconozco que no será fácil por los detalles que se ven detrás de ellos. El ruido lo tienes bien controlado y la nitidez y procesado para mi están correctos. Un saludo Coincido bastante con Fozman, menos en los de clonar, que ni es lo mío ni me molestan los cables. Pulso??? Yo mas bien diría que el OS del sigma funciona muy y muy bien, ya que yo de cirujano mas bien poco...pobre del paciente que cayera en mis manos!! ;p Gracias por pasaros, feliz semana fotografica! Sobre lo que comentan Ángel, besalunenc y tu respuesta te diré que tengo el mismo objetivo y que aunque el OS vaya de lujo, he tenido que tirar decenas de fotos que yo creía que eran chulas por estar a 1/13 y tener más trepidación que Michael J. Fox con una cámara de juguete... Así que ya estás apuntándote a la facultad de medicina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Coincido bastante con Fozman, menos en los de clonar, que ni es lo mío ni me molestan los cables. Sobre lo que comentan Ángel, besalunenc y tu respuesta te diré que tengo el mismo objetivo y que aunque el OS vaya de lujo, he tenido que tirar decenas de fotos que yo creía que eran chulas por estar a 1/13 y tener más trepidación que Michael J. Fox con una cámara de juguete... Así que ya estás apuntándote a la facultad de medicina. Jajaja, pues yo os aseguro que el pulso no considero que sea una de mis virtudes, mas bien al contrario! Y os aseguro que no es falsa modestia! Otra cosa es que en aquel espectaculo multimedia hice mas de 30 fotos y esta es de las 5 que mejor me quedaron en cuanto a trepidación. Aun y así esta claro que la nitidez no esta mal, pero no es excelente, pero dadas las condiciones en que se sacó pues poco mas se puede pedir. " Mas trepidado que Michael J.Fox con una camara de juguete" .... No hay un hilo con chincheta con frases celebres que todo fotografo debería usar??? Esta va en el decalogo como minimo! ;p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Quién es Michael J fox? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Quién es Michael J fox? Un ladrón profesional de panderetas. Creo que voy a ir al infierno por cosas como esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Quién es Michael J fox? Lo dices en serio??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 El actor de regreso al futuro entre otras muchas, que acabo con parkinson... Javi, ya te veo en el club de la comedia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas