ivanovich Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Este pasado fin de semana hicimos una queimada e intenté sacar algunas fotos probando diferentes valores y este fue el resultado. A ver si me ayudáis a mejorar para la próxima queimada :) PD: Si clicais sobre cada una de ellas os lleva a flickr donde está la información EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wrafaz Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 La primera es, cuanto menos, curiosa, ya que parece que se vaya a achicharrar la manita :-). La segunda me gusta más, porque parece un humo extraño. El efecto conseguido me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 La primera es, cuanto menos, curiosa, ya que parece que se vaya a achicharrar la manita :-). La segunda me gusta más, porque parece un humo extraño. El efecto conseguido me gusta. No es humo son las meigas jajajajaja. Me gustan las tomas, mas la segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 La segunda está muy bien. La primera no logro saber que es lo que hay dentro, y eso da miedo (por el desconocimiento). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 a mí me gusta mucho la segunda es muy fantasmagórica, uuuuuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 La segunda es bonita, con el fuego azul ascendiendo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 la segunga me gusta mucho mas, me gusta ese humo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 ¿Hicíste el conjuro? Mouchos, curuxos, sapos e bruxas...........etc Pero que rica está una buena queimada, en fin, yo también me quedo con la segunda pero intentando sacar algo del pote para ubicar más la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.