Fady Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Otra imagen del mismo lugar pero distinto punto vista Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:03:01 21:40:08 Flash Used: No Focal Length: 16.0mm (35mm equivalent: 16mm) Exposure Time: 496.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 400 Exposure Bias: -0.67 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 muy lindo encuadre para mi gusto ., Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Me tienes harto con tus fotos cojonudas, luego quiero hacer algo parecido y bueno ya se sabe... sale lo que sale. Un saludo colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 sencilla pero genial, enhorabuena, eres mi ídolo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me tienes harto con tus fotos cojonudas, luego quiero hacer algo parecido y bueno ya se sabe... sale lo que sale. Un saludo colega. jajaja, perdone usted y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buena foto, me gustan especialmente el color y la textura de las piedras del primer término, lo que no me acaba de llenar es el color de arriba del todo del cielo, demasiado oscuro para mi gusto, pero en conjunto una muy muy buena foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 La verdad que todas las fotos que he visto tuyas son muy parecidas y todas muy buenas! Sello Fady las llamo yo..jeje Saludos, compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Preciosa foto, encuadre y saturación de color. Luego salgo... a ver si encuentro ese sitio, vecino canario. ;-) Saludos, Juan Rafael Martín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 La foto es genial. Supongo que sera un error, pero en los datos pones que tiene una exposicion de 496.000 s. Lo puedes confirmas plis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.