Eduardo S.G. Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Hola compañeros ! Una toma de los alrededores de la catedral de Jaén, a ver que os parece... Torre del reloj by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola Eduardo. Pues para ser las doce está muy poco concurrida la plaza, imagino que estarán en misa de las doce........................ . Respecto a la compo pienso que habría que corregir la perspectiva de la izquierda. Del procesado..........veo demasiados grises.............esos grises habría que llevarlos hacia el blanco, sobretodo el de las nubes. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola Eduardo. Es curioso ver que en China y en lugares de su influencia, " La torre del reloj " es el emplazamiento urbano con más influencia y popularidad de las ciudades y pueblos , por muy pequeños que sean. Es una cita muy bien marcada en sus mapas. Pues bien, así como titulas esta fotografía que presentas en tu Flickr. me ha llegado momentáneamente este comentario. Vamos, como si fuese una visión de una toma fotográfica al instante. Y hablando de tomas fotográfica, observo que has compuesto un imagen muy bien presentada y didáctica. Los personajes que se desplazan por la plaza, ayudan comparar proporcionalmente la dimensión de este templo, tan espectacular. Bueno, al menos has conseguido hacer tu encuadre, con cierta, o mucha dificultad de toma fotográfica. Al menos se percibe en el encuadre. Agradables tonalidades en este día tan lluvioso, No obstante, si fuese mi caso, cuando intentes reproducir esta fotografía en papel, procuraría enderezar la casa que se posiciona en el lado izquierdo de la imagen. Ya sabes. Cosas de la modernidad de las nuevas tecnologías de la imagen. Al menos, a mí, no me molesta en absoluto, ya que hemos convivido con estas convergencias de líneas durante muchos años, e incluso, echo de menos, dichas alineaciones hechas con el gran angular Nikkor 24mm f/2,8. que era un clásico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola Eduardo. Pues para ser las doce está muy poco concurrida la plaza, imagino que estarán en misa de las doce........................ . Respecto a la compo pienso que habría que corregir la perspectiva de la izquierda. Del procesado..........veo demasiados grises.............esos grises habría que llevarlos hacia el blanco, sobretodo el de las nubes. Un saludo. Sergio. Hola. También me has hecho recordar varias anécdotas sobre este tema que has comentado; que las hay, por supuesto. Pero una de ellas, que me llamó mucho la atención, que leí en una guía de viajes francesa, sobre España y, hablando sobre los horarios en este país, ponía como ejemplo: que solamente tres horarios se cumplen con exactitud en España. La misa, las corridas de toros y el encierro de Pamplona. En fin. Que no había leído el título que describe Eduardo S. G. que encabeza su presentación. También saludos para tí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 El ambiente otoñal, lluvioso y gris, lo transmite perfectamente esta imagen. El encuadre, con un punto de fuga que conduce hasta la torre,le presta a la imagen una armonía clásica. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola! Gracias por pasar, tomo nota de vuestros consejos... Es verdad que ahora que lo decís la veo algo gris, lo de enderezar los edificios es un reto que tengo, no me sale ni uno bien je,je. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 ¿Es HDR Eduardo?, destacan muchísimo los tonos de la torre ello contra el cielo con los cúmulos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 ¿Es HDR Eduardo?, destacan muchísimo los tonos de la torre ello contra el cielo con los cúmulos. Saludos Hola! Es un pseudohdr a partir de un solo raw. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola! Gracias por pasar, tomo nota de vuestros consejos... Es verdad que ahora que lo decís la veo algo gris, lo de enderezar los edificios es un reto que tengo, no me sale ni uno bien je,je. Saludos! Seguro que hay métodos mejores, pero yo cuando la distorsión no es muy grande utilizo Photoshop: Creo una guías en las verticales de referencia y luego voy a edición, transformar, distorsionar. Pulso mayúsculas y tiro un poco de las esquinas hasta que la vertical está donde yo quiero. Espero que te sirva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola! Gracias a heqe por el consejo, lo tengo que intentar a ver que consigo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas