arpagon Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Partimos de la premisa de que soy un absoluto novato. Tampoco sé si este es el lugar correcto del foro. Muchas veces veo en el foro críticas de las fotos de los foreros hechas por otros foreros presuntamente expertos. Veo expresiones del tipo: "las luces altas están quemadas" "tal parte de la foto está fuera de foco", "te sobra aire", etc, etc. Este fin de seman he visto unas fotografías de Álvaro Ibarra en el dominical XL SEMANAL fotos que me han parecido magníficas, he buscado más fotos de él y tienen todas una técnica similar. En estas fotos veo lo que muchos critican y sin embargo las fotos son buenísimas. ¿Como coño se hacen fotos así?, para mi es un sueño. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Las reglas están para conocerlas, usarlas y para saltárselas cuando se quiera. Ese tipo de expresiones a las que te refieres, son comentarios que normalmente sirven para mejorar una foto normalilla. Las fotos con impacto visual pueden ser por la composición o por la temática que nos muestran. Creo que las de Álvaro están en el segundo tipo, lo que no quita que también tengan buenas composiciones. Lo que nos muestra es lo que nos atrae poderosamente la mirada. Para hacer ese tipo de fotos hay que estar ahí y sumergirse en ese ambiente. Ponerle un par de güevos con los tiempos que corren, vamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...