erbubu Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Tren Iluminado by juanma, en Flickr NIKON D800 Nikon 24.0-70.0 mm f/2.8 31mm/ƒ/5.6/30s/ISO 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Qué buena JuanMa! Tiene un toque urbano muy interesante, lo has clavado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Qué buena JuanMa! Tiene un toque urbano muy interesante, lo has clavado. Gracias , se hace lo que se puede jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rsuarez Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Esta realmente chula.. me gusta mucho esta foto. felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Me gusta como te quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 muy buen contrapicado, tiene mucha fuerza debes corregir esos halos alrededor del tren producto dle procesado abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 muy buen contrapicado, tiene mucha fuerza debes corregir esos halos alrededor del tren producto dle procesado abrazo Gracias a todos , me alegra que os guste . Por otra parte lo de los halos lo tengo pendiente , gracias por tu comentario , creo que se pronuncian mas al bajarla de calidad para compartirla , por que en la original no los veo tanto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Muy interesante la iluminación. Le aporta un aspecto "industrial" brutal. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 El Pdv es genial, me gsta el resultado final!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep canya Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Una Pasada, me encanta la iluminación. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tempestas Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Si la foto ya era buena, el procesado le da un ambiente urbano y decadente que le queda genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Gracias chicos , me alegra mucho que os guste la foto y el procesado, nunca se sabe como acertar a la hora de revelar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.