Antonioramos Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Buenas, un día nublado bueno para pasear, y pues eso esperando a la lluvia, gracias por pasaros un saludo. 2016-10-23_08-42-11 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 ƒ/11.0 18.0 mm 0.5 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Jodó! Qué guapa! Me encantan los tonos y también la compo. Incluso el árbol encajonado de la derecha creo que tiene sentido como "marco" de la foto. El embarcadero nos marca una diagonal que nos invita a ir hacia el centro del lago. La has colgado con poca resolución y no he podido hacer mucho zoom pero diría que de nitidez también está excelente. Como única pequeña pega, no sé qué es lo que hay justo a la izquierda del tronco del árbol de la izquierda... se ve algo raro ahí. Pero vamos, que tampoco es muy grave. Me gusta mucho. Especialmente el revelado. De lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Directamente a favoritos. Buena composición, pero sobre todo me encanta el color. Gracias por la foto, una alegría para la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Jodó! Qué guapa! Me encantan los tonos y también la compo. Incluso el árbol encajonado de la derecha creo que tiene sentido como "marco" de la foto. El embarcadero nos marca una diagonal que nos invita a ir hacia el centro del lago. La has colgado con poca resolución y no he podido hacer mucho zoom pero diría que de nitidez también está excelente. Como única pequeña pega, no sé qué es lo que hay justo a la izquierda del tronco del árbol de la izquierda... se ve algo raro ahí. Pero vamos, que tampoco es muy grave. Me gusta mucho. Especialmente el revelado. De lujo. Coincido plenamente +1 Muy bonita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Jodó! Qué guapa! Me encantan los tonos y también la compo. Incluso el árbol encajonado de la derecha creo que tiene sentido como "marco" de la foto. El embarcadero nos marca una diagonal que nos invita a ir hacia el centro del lago. La has colgado con poca resolución y no he podido hacer mucho zoom pero diría que de nitidez también está excelente. Como única pequeña pega, no sé qué es lo que hay justo a la izquierda del tronco del árbol de la izquierda... se ve algo raro ahí. Pero vamos, que tampoco es muy grave. Me gusta mucho. Especialmente el revelado. De lujo. Directamente a favoritos. Buena composición, pero sobre todo me encanta el color. Gracias por la foto, una alegría para la vista. Coincido plenamente +1 Muy bonita, saludos Gracias por pasaros y comentar, celebro que os guste, un saludo. besalunenc lo que se ve a la izquierda son las ruinas de algo, pero no se que era en su tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hermoso paisaje, agradable composicion con ese marco natural y el procesado me parece acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola compañero, me gusta tu toma es muy evocadora. Alguna pista del cómo lo has procesado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola compañero, me gusta tu toma es muy evocadora. Alguna pista del cómo lo has procesado? Un saludo Me sumo. Me parece un procesado muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hermoso paisaje, agradable composicion con ese marco natural y el procesado me parece acertado. saludos Hola compañero, me gusta tu toma es muy evocadora. Alguna pista del cómo lo has procesado? Un saludo Gracias por pasaros me alegra que os guste. El procesado si lo tuviera que hacer otra vez seguro que no me quedaba igual, creo que mas de uno nos pasa nos ponemos a toquetear de aqui y de alli hasta que no gusta algo o lo que me suele pasar a mi la mayoría de las veces que la empeoro jeje. Esta está procesada en photoshop, trabajada por zonas mediante capas de ajustes que suelen ser la mayoría de niveles, curvas y tono - saturación, no lleva mas, lo mas dificil es tocar los parámetros hasta lograr algo que nos guste sin echar a perder la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Me gusta tanto el peculiar tono y color, sin caer en excesos, como la composición, quizás recortaría lo justo por la derecha para eliminar ese fondo solapado entre el árbol y el todo el costado de la toma. Buena foto, ¡un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola, me encanta la foto, muy evocadora, me gusta la compo con el embarcadero en medio, aunque predomina un tono en el cielo como violeta que no me acaba de convencer. Aun así enhorabuena, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas