Jump to content

Bolso bandolera

Jefelari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Necesito un bolso, no mochila, para llevar d7100 con grip y tokina 11 16 montado y suelto un tamrom 18 270. He leido en el foro pero muchos comentarios son de hace bastante. Me gustaría que fuera discreto, que no parezca ke lleves equipo, y mi presupuesto tiene tope 50 euros. Si es chino y está bien recomendado también se agradece.

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la Crumpler Light Delight 6000, comprada en Amazon, pero ahora la veo más del doble de precio al que la compré...

https://www.amazon.es/Crumpler-Light-Delight-6000-fotogr%C3%A1fico/dp/B00AZ6O7WQ/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1477486614&sr=8-14&keywords=crumpler

Muy contento con la compra, no parece para nada que lleves equipo fotográfico, creo que hay un post dedicado a ella.

Enlace al comentario

En ambas entra el grip montado ? Muchas gracias por las respuestas

Te diría que sí en la passport por lo menos pero si lo puede confirmar alguien que lleve grip mejor. Entra la cámara con un objetivo, otro objetivo, cargador, cable, tarjetas, tablet, botella de agua, cartera y pequeños objetos... es muy práctica y estoy muy contento para el día a día. Para viajes mejor mochila con asas para llevar el peso en la espalda creo yo.
Enlace al comentario