Jump to content

Cessna 182 skyline

Rodrigo_C

Publicaciones recomendadas

Bien por fin logre subir el skyline que les habia comentado en otro post este es mi primer barrido asi que las sugerencias como siempre son bienvenidas.

30279309820_27b7e5c66b_c.jpg

c182_skyline by Rodrigo Cortez, en Flickr

• 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6

• ƒ/10.0

•  

• 220.0 mm

• 1/80

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Espero les guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bieeen Rodrigo.

Veo que no paras.

Barrido conseguido y buena nitidez en el Cessna. Las hélices en su punto.

Ahora que la luz te ha penalizado y bastante. Los blancos están casi quemados, pero con procesado seguro puedes bajar las altas luces y dejar la toma mucho mejor. Corregir un poco la inclinación hacia la derecha, si es que realmente el terreno no es así.

El aire dejado por la derecha muy buena idea,  en el sentido de la marcha de la avioneta.

Un saludo.

pepe.

Enlace al comentario

bieeen Rodrigo.

Veo que no paras.

Barrido conseguido y buena nitidez en el Cessna. Las hélices en su punto.

Ahora que la luz te ha penalizado y bastante. Los blancos están casi quemados, pero con procesado seguro puedes bajar las altas luces y dejar la toma mucho mejor. Corregir un poco la inclinación hacia la derecha, si es que realmente el terreno no es así.

El aire dejado por la derecha muy buena idea,  en el sentido de la marcha de la avioneta.

Un saludo.

pepe.

Tatalmente de acuerdo con pepe

Enlace al comentario

Rodrigo me he tomado la libertad de descargar tu foto y procesarla un pco.

Solo le he bajado la exposición, luces altas y potenciado algo negros y contraste, aquí tienes el resultado de lo que puedes hacer procesando las tomas, algo necesario en la maoyr parte de los casos.

Si te molesta lo dices y la elimino.

post-73851-0-61728700-1477514253_thumb.jpg

Enlace al comentario

gracias muchachos por sus comentarios, me alegran mucho y al parecer algo de pasta tengo jaja que bueno por que me gusta bastante esto de la fotografia. Quedo muy buena con el procesado Jose (quizá un poquitin oscura para mi gusto pero de que mejoró y bastante) no me molesta para nada que la descargaras y modificaras, es mas me parece buena idea para ver un resultado diferente y como cambia la imagen.

Saludos y voy a seguir en curso (ustedes son muy buenos instructores), voy casi todos los días al aeródromo pero he estado bastante ocupado ahí por eso no tengo mas tomas. (ayer estuve revisando en detalle la cabina del robinson r44 y conoci el interior de r66, bell 206 y del as350 B3 (una maravilla) 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...