f248 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Esta mañana, junto a un amigo, nos disponemos a ir a fotografíar la Malvasía cabeciblanca. Ya habíamos fotografiado a los jóvenes, pero nos faltaba el macho de invierno. Después una mañana más o menos divertida, por la aparición de otras especies.., de pronto a lo lejos asoma de frente lo que parece una malvasía... En efecto, es un macho, pero lleva al cuello algo que no me gusta nada de nada. Os dejo las fotos como denuncia. Lo único, que parecía que podía comer bien. Parece que son gomas o alguna tira de plástico. En esta ocasión los exit, calidad, composición,,,, nos sobra. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Una pena. Supongo que en el Hondo, no? Con tu permiso la paso a los responsables del plan de recuperación de la Conselleria. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Pues sí, es una lástima pero al parecer somos lo que somos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Una pena. Supongo que en el Hondo, no? Con tu permiso la paso a los responsables del plan de recuperación de la Conselleria. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Magnífico. Si necesitas el punto exacto, me lo dices. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Sí, envíamelo por correo interno, gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 :o :mad: Ojalá lo encuentren pronto...Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Sí, envíamelo por correo interno, gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Ya lo tienes. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Pues sí, es una lástima pero al parecer somos lo que somos. Un saludo. :o :mad: Ojalá lo encuentren pronto... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Una pena ver al bicho asi.. Mi compañero de salidas fotograficas trabaja en el Hondo.. si quieres me envias la ubicacion aproximada y se lo comento para que se lo diga a la brigada.. Un saludote.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Una pena ver al bicho asi.. Mi compañero de salidas fotograficas trabaja en el Hondo.. si quieres me envias la ubicacion aproximada y se lo comento para que se lo diga a la brigada.. Un saludote.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Gracias. Te lo paso. También se lo he dicho a jevifer. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Joder!!! Como me revuelven estas cosas, a ver si hay suerte y la brigada puede solucionarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Joder!!! Como me revuelven estas cosas, a ver si hay suerte y la brigada puede solucionarlo. Un saludo. Esperemos que así sea. Parece que podía comer, pero dudo que pueda hacerse las limpiezas diarias del plumaje, como vi hacer a otras. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Desde luego que estas son las cosas que mas me indignan , espero que se haya solucionado la cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas