fersan Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 (editado) Hola a todos los foreros: Queria que me dijerais si conoceis la tienda Dnet-photo, si es fiable, responden bien, etc... Quiero comprarme un objetivo y esta tienda en concreto tiene el precio mas barato de todas las que he consultado. Muchas gracias, y un saludo. Editado 4 de Marzo de 2009 por fersan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pues me uno a tus dudas....realmente buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pues sí que tienen buen precio. ¿De dónde son? ¿Epañoles? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Viene de hong kong mientras no coja aduanas todo es perfecto En ebay me suena de que vendan pero mas caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Uuuuffff, gastarse 1200€ es un peligro si te cogen en aduanas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 a mi me lo pillaron los de FEDEX y tuve que pagar 83 euros, eso si estaba declarado en 385$.Yo lo compre en "fatjump" y me costo 1250 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 El unico problema que puedes tener es el de aduanas, de todas formas Mike siempre pone regalo y un valor mucho menor del real, pero al ser un paquete grande y pesado igual..., también puedes ponerte en contacto con el por mail, a mi lo ultimo que le he pedido me ha llegado en 7 días por correo certificado. los mails los puedes enviar en español que el te contesta también en español, para los que pasamos del ingles esto nos viene muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas