Jump to content

El gato y el ratón

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he encontrado este gato con el ratón en la boca y mientras sacaba la cámara de la funda me ha mirado y lo ha soltado, arggg, una pena no haberle pillado con las manos en la masa.

29951716423_f3a5cef283_o.jpgEl gato y el ratón by Luis TM, en Flickr

f/5.6

1/125

55 mm.

iso 400

Saludos

Editado por Hal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una bonita instantánea, buena nitidez. El gato se sintió abusón y al verte soltó la presa para disimular je je

Saludos

Muy buena  nitidez, color  y texturas,    el  ratón  algo perdido  pero me  agrada .

saludos

Pues así también a quedado muy impactante.

Buena toma compañero.

Me parece un momento muy bueno, por lo menos has podido captarlo que eso ya es mucho (por lo menos si fuera yo). Si me permites una sugerencia un buen recorte no le vendría mal para darle más protagionismo a estos.

Un saludo ;)

Buen momento! entiendo lo que sentiste cuando el minino soltó al ratón  :blink:  aun así me parece una grandiosa imagen.. claro el prota ayuda bastante ;)

saludos.

Momentazo captado con tu camara, aun y con las prisas con que tuvistes que disparar, me gusta la nitidez que has conseguido. La mirada del felino es tremenda.

Buen trabajo!

Gracias por los comentarios, lo primero que me fijé fue en la mirada del gato, me pareció que solo con ella la foto ya me valía y además con el ratoncíllo pues todavía más.

La foto ya tenía un recorte y no quise abusar de ello pero le vuelvo a hacer otro como ha comentado el compañero Hannert para darle más protagonismo a los actores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web