Hal Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 (editado) Me he encontrado este gato con el ratón en la boca y mientras sacaba la cámara de la funda me ha mirado y lo ha soltado, arggg, una pena no haberle pillado con las manos en la masa. El gato y el ratón by Luis TM, en Flickr f/5.6 1/125 55 mm. iso 400 Saludos Editado 7 de Noviembre de 2016 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola, una bonita instantánea, buena nitidez. El gato se sintió abusón y al verte soltó la presa para disimular je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Muy buena nitidez, color y texturas, el ratón algo perdido pero me agrada . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joslens71 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Pues así también a quedado muy impactante. Buena toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Me parece un momento muy bueno, por lo menos has podido captarlo que eso ya es mucho (por lo menos si fuera yo). Si me permites una sugerencia un buen recorte no le vendría mal para darle más protagionismo a estos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Buen momento! entiendo lo que sentiste cuando el minino soltó al ratón aun así me parece una grandiosa imagen.. claro el prota ayuda bastante saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Momentazo captado con tu camara, aun y con las prisas con que tuvistes que disparar, me gusta la nitidez que has conseguido. La mirada del felino es tremenda. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola, una bonita instantánea, buena nitidez. El gato se sintió abusón y al verte soltó la presa para disimular je je Saludos Muy buena nitidez, color y texturas, el ratón algo perdido pero me agrada . saludos Pues así también a quedado muy impactante. Buena toma compañero. Me parece un momento muy bueno, por lo menos has podido captarlo que eso ya es mucho (por lo menos si fuera yo). Si me permites una sugerencia un buen recorte no le vendría mal para darle más protagionismo a estos. Un saludo Buen momento! entiendo lo que sentiste cuando el minino soltó al ratón aun así me parece una grandiosa imagen.. claro el prota ayuda bastante saludos. Momentazo captado con tu camara, aun y con las prisas con que tuvistes que disparar, me gusta la nitidez que has conseguido. La mirada del felino es tremenda. Buen trabajo! Gracias por los comentarios, lo primero que me fijé fue en la mirada del gato, me pareció que solo con ella la foto ya me valía y además con el ratoncíllo pues todavía más. La foto ya tenía un recorte y no quise abusar de ello pero le vuelvo a hacer otro como ha comentado el compañero Hannert para darle más protagonismo a los actores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Buen momento captado Hall, me gusta más con el recorte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Mucho mejor con el recorte, se aprecia mucho mejor la victima.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas