Biologo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pues aquí os dejo mis dos primeros retratos para que me acribilleis... Se que las dos están un poco oscuras, pero la poca luz que había y el constante movimiento del "modelo" fue lo que me permitio... Los dos son a ISO 200, W/B soleado, f 4.5 velocidad 1/60 /(creo recordar) y a focal 110 Ambos con ligeros ajustes en PS Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 (editado) Saludos, Las fotos estan muy bien, pero hay cosillas bajo mi punto de vista. En la primera, como bien dices, está oscurilla, pero ojo, a mi asi me gusta ya que le da un toque como de los años 70 u 80??jejeje La segunda foto me gusta mucho más. El momento que has obtenido con el crio es magnífico, pero la pega que le veo es que me hubiése gustado verla sin tanto zoom sobre el niño, para que hubiése salido la cabeza entera. Aún así, yo seguiría sacando fotos del niño, ya que es un excelente modelo y eso hay que aprovecharlo. Editado 4 de Marzo de 2009 por moimopa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Muchas gracias por comentarla y me alegro que te hayan gustado, lo malo es que las fotos fueron deprisa y corriendo y no había suficiente luz en la habitación... De todas fotos como es mi sobrino, le aribillaré a fotos hasta que se harte... se aceptan mas criticas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 La segunda esta muy buena. Bien la expresion de los ojos. Es verdad que esta un poco oscura, y un flash externo no le hubiese venido mal, para sacar las sombras de la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas