Jump to content

Mis primeros pasos

Biologo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os dejo mis dos primeros retratos para que me acribilleis... Se que las dos están un poco oscuras, pero la poca luz que había y el constante movimiento del "modelo" fue lo que me permitio...

Los dos son a ISO 200, W/B soleado, f 4.5 velocidad 1/60 /(creo recordar) y a focal 110

Ambos con ligeros ajustes en PS

3328387358_8504f0dac4_b.jpg

3328389126_2e407d029f_b.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

Las fotos estan muy bien, pero hay cosillas bajo mi punto de vista.

En la primera, como bien dices, está oscurilla, pero ojo, a mi asi me gusta ya que le da un toque como de los años 70 u 80??jejeje

La segunda foto me gusta mucho más. El momento que has obtenido con el crio es magnífico, pero la pega que le veo es que me hubiése gustado verla sin tanto zoom sobre el niño, para que hubiése salido la cabeza entera.

Aún así, yo seguiría sacando fotos del niño, ya que es un excelente modelo y eso hay que aprovecharlo.

Editado por moimopa
Enlace al comentario

Muchas gracias por comentarla y me alegro que te hayan gustado, lo malo es que las fotos fueron deprisa y corriendo y no había suficiente luz en la habitación... De todas fotos como es mi sobrino, le aribillaré a fotos hasta que se harte...

se aceptan mas criticas!!

Enlace al comentario