alfredini18 Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Buenas tardes, aqui os dejo otra foto de mi perra... Espero me den su opinión para poder seguir mejorando. Un saludo. Alfredo Bella by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr Nikon D5300 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 90.0 mm 1/320 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola Alfredo. La toma tiene como punto fuerte una muy buena nitidez en los ojos. Sin embargo, la veo muy centrada. Creo que descentrando la cabeza hacia el tercio derecho (ya que el perro mira a la izquierda), quedaría mejor. Luego, a nivel de EXIF, si bien no se aprecia un ruido altísimo, haberlo haylo y creo que el ISO 640 era innecesario y podrías haber bajado un poco el ISO a costa de la velocidad (tenías margen). Y, finalmente, a nivel de procesado la veo un poco como salida directamente de la cámara, sin procesar mucho. Si bien es una toma que no da para una creatividad exagerada, creo que admitiría un poco más de procesado, especialmente, dedicado a remarcar la textura de las zonas oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Hola Alfredo. La toma tiene como punto fuerte una muy buena nitidez en los ojos. Sin embargo, la veo muy centrada. Creo que descentrando la cabeza hacia el tercio derecho (ya que el perro mira a la izquierda), quedaría mejor. Luego, a nivel de EXIF, si bien no se aprecia un ruido altísimo, haberlo haylo y creo que el ISO 640 era innecesario y podrías haber bajado un poco el ISO a costa de la velocidad (tenías margen). Y, finalmente, a nivel de procesado la veo un poco como salida directamente de la cámara, sin procesar mucho. Si bien es una toma que no da para una creatividad exagerada, creo que admitiría un poco más de procesado, especialmente, dedicado a remarcar la textura de las zonas oscuras. Muchas gracias por tu respuesta, en el encuadre tienes razón, he probado lo que dices y la foto gana... No sabía que tenía ese iso hasta que no pase la foto al ordena , fallo mío... Respecto al procesado es cierto que no tiene mucho, pero cuanto más lo intentaba menos me gustaba.... Con ese encuadre me gusta más! Repito, muchas gracias ! Y a seguir aprendiendo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola Alfredo. A mí también me gusta mucho más este encuadre. Celebro haber sido de ayuda. En cuanto al procesado, no te ofusques. Así está bien aunque quizá admitiría algo más. Lo que sí le daría, quizá, es algo más de máscara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Lo que había que decirte te lo ha dicho Jordi, y lo que había que hacer ya lo has hecho, por lo que de la foto no te digo nada, pero de la perra .... Qué cosa más bonita ... Para comérsela Tiene carita de que aprende rápido y de obediente ... Me encanta Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Lo que había que decirte te lo ha dicho Jordi, y lo que había que hacer ya lo has hecho, por lo que de la foto no te digo nada, pero de la perra .... Qué cosa más bonita ... Para comérsela Tiene carita de que aprende rápido y de obediente ... Me encanta Gracias por compartir Gracias de parte de mi perra, no te equivocas en nada, he tenido muchos perros y los mestizos siempre son los más listos. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas