misco Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Ya hacia que no subo nada os dejo una de mis vacas en Lisboa. Cualquier critica constructiva es bien recibida Un saludo ' 1/200 iso 200 f9 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagama Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 Me encanta la composición, el encuadre, el procesado, toda esa luz que viene ( o va) desde (o hacia) el centro donde está el tranvía. Quizás, por decir algo, me gustaria saber que tal hubiera sido con algo mas de aire por arriba, de todas formas me gusta mucho así. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Bien pensada y ejecutada. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelescamez Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 La foto está muy lograda no haría nada más incluso le has dado más protagonismo a la vía con su perspectiva que le queda genial Ángel Aroca (Alba Foto Albacete) www.albafoto.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Gran composición!!! me gusta mucho como esos carriles desenfocados nos llevan directamente al vagón, todo ello con un byn contrastado que le queda genial, no toca nada, me la cuelgo en el recibidor de casa, jejejejeje, Saludos y enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Genial, me encanta el procesado y como nos lleva la vista a la parte más iluminada del fondo. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Interesante y atractivo bajísimo PDV le otorga una profundidad inmediata al igual que convierte a las vías en un punto fuga que te lleva de inmediato al tranvía, el blanco y negro añade misterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Perspectiva que engancha y atrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Buena composición, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 La magia la marca desde el principio por la elección del punto de vista, luego la elección del procesado le dan carácter. Me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Interesante y atractivo bajísimo PDV le otorga una profundidad inmediata al igual que convierte a las vías en un punto fuga que te lleva de inmediato al tranvía, el blanco y negro añade misterio. Saludos +1. Desde luego que el PDV es muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Buena toma y bonito pdv. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Buena toma y bonito pdv. saludos + 1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveparade Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me encanta la composición y la luz. Felicidades por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Coincido con los compañeros, buena compo y PDV. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 muchas gracias por vuestros amables comentarios un saludo alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas