angellpetrilli66 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 (editado) Hola compañeros hace días me llego a la puerta un 35 mm , apenas nos estamos entendiendo. Espero les guste la imagen, como siempre espero de sus consejos para seguir aprendiendo. un saludo!! ƒ/2.0 35.0 mm 1/250 100 platica by angel petrilli, en Flickr Editado 28 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Buenas Angel, No me puedo ni imaginar el partido que le vas a sacar a ese 35mm... La foto es marca de la casa, buen encuadre, revelado en b y n en su punto y que realza volumenes y con sensacion de profundidad, y buena nitidez. En este caso el unico pero, y es una opinión muy personal, es que no me convence el momento escogido, no la acabo de ver con la mujer de la izquierda con el pitillo en la boca. Igual otro te dirá que ese momento le chifla, pero a mi no me encaja en la escena, me pierdo detalles de la mujer.Repito, es una opinión respecto al momento concreto, todo el resto está de lujo como siempre. Buen viernes!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Buenas Angel, No me puedo ni imaginar el partido que le vas a sacar a ese 35mm... La foto es marca de la casa, buen encuadre, revelado en b y n en su punto y que realza volumenes y con sensacion de profundidad, y buena nitidez. En este caso el unico pero, y es una opinión muy personal, es que no me convence el momento escogido, no la acabo de ver con la mujer de la izquierda con el pitillo en la boca. Igual otro te dirá que ese momento le chifla, pero a mi no me encaja en la escena, me pierdo detalles de la mujer.Repito, es una opinión respecto al momento concreto, todo el resto está de lujo como siempre. Buen viernes!!!! Saludos Hola Jordi. como siempre agradezco tu visita y tu consejo... creo que tienes razón, me salí a la plaza a probar el bicho, después de un rato me senté y frente a mi llegaron estas señoras.. tuve tiempo de afotar pero espere a que se llevara el cigarro a la boca y clic... (impulso mio) así es este mundo , nunca acabas de aprender . gracias nuevamente y no te desveles mucho este fin de semana salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola angel. Coincido con Jordi en cuanto al momento. En mi caso, además, no veo muy claro el procesado ByN que, si bien puede ser acertado para la escena en general, se me hace muy pasado de textura en los rostros donde has resaltado muchísimo manchas, arrugas, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola angel. Coincido con Jordi en cuanto al momento. En mi caso, además, no veo muy claro el procesado ByN que, si bien puede ser acertado para la escena en general, se me hace muy pasado de textura en los rostros donde has resaltado muchísimo manchas, arrugas, etc. Hola Jordi, la imagen esta aquí por algo y eso algo es aprender.. lo menos que puedo hacer es mostrarte unos instantes antes de terminar el procesado, me parece acertada tu opinión. como siempre agradezco tus consejos amigo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola angel. Ciertamente, aquí las texturas están más suaves. A mí me gusta mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas