Jump to content

Ventitantos años después


vipzara

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

 

Aún con la duda de si este es el subforo correspondiente, me arriesgo a mostraros esta foto que tiene algo de Urbana, algo de Arquitectura, y..... algo de Historia.

 

Es uno de los edificios que todavía quedan en ruinas en Mostar después de la guerra de los Balcanes (1992-93), obtenida en un reciente viaje por aquellas tierras.

 

29982500793_83a1ed1a59_h.jpgMOSTAR-Bosnia by Vidal  del Pozo, en Flickr

 

Los datos Exif

- D700
- 28-105
- ƒ/8.0

- 28.0 mm

- 1/350

- ISO 200

-Flash (apagado, no disparo)

 

Está corregida la perspectiva, enderezada y pasada a BN para darla un cierto dramatismo.

Asumo que no tiene mucho valor fotográfico, pero sí curiosidad histórica de algo que no debiera volver a repetirse.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asumo que no tiene mucho valor fotográfico.....

 

 

 

Bueno, eso es discutible según los gustos de cada cual!!!

 

 A mi por ejemplo, una vez  abierta y ampliada en flickr disfruto mucho viendo esas texturas de las piedras y ladrillos, así como esa escala de grises. :1ok:

 

Bonito procesado.

 

Saludos,

Tux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que interesante documento el que presentas, seguro este edificio será demolido como la casa que habitó Adolfo Hitler el gobierno alemán ya autorizo sea derribada.

 

Saludos

Gracias por tu aporte Israel.

Esperemos que con el tiempo sea restaurado como se restauró la mayoría de los edificios que quedaron dañados. Eso sí, las vidas no se restituyen, y.. el cierto "tufillo" a paz forzada también se percibe en algunos casos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso es discutible según los gustos de cada cual!!!

 

 A mi por ejemplo, una vez  abierta y ampliada en flickr disfruto mucho viendo esas texturas de las piedras y ladrillos, así como esa escala de grises. :1ok:

 

Bonito procesado.

 

Saludos,

Tux

Pues me alegro que sea de tu agrado. Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como paso muy poco por aqui, no la había visto. Bien procesada, calculo dificil toma por lo ajustado y corte superior, pero transmite muy bien tu planteamiento.

G

Así es exactamente como dices, calle estrecha, montones de coches aparcados , y.... la caterba de guiris que ibamos todos queriendo hacer la misma foto en el mismo momento :lol: :lol:.

 Ya digo que la foto en sí no pretende concursar ;) ;) , sino mas bien "refrescar" la memoria histórica, y... si de paso gusta... pues encantado.

 

Gracias por pasar y comentar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...