alvaro_74 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Buenas tardes compañeros, un placer ver las fotos que vais subiendo y un honor tener alguna para subirla. Hoy vengo con una Focha, que pude pillar al atardecer. Me pude acercar bastante y tirarme en la orilla para conseguir un punto de vista bajo. A ver que os parece, quizás algo ajustada por la izquierda.Golden Hour by Álvaro Marcos, en Flickr EXIF: Nikon D3, 600mm, f8, 1/125, ISO800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 La compo y el punto de vista, no está mal. Pero este ave tan negra y tan blanca en su pico y frente, hace que la medición tenga que ser más fina. De no ser así, queda reventada. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 28 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Gracias por pasar f248 Lo que comentas de la exposición, yo en mi monitor veo detalles en los negros de la cabeza (que son los más fuertes), la parte blanca de la cabeza ya está más difícil, sobretodo al no hacer contraste con el agua. Igual te refieres a que las plumas no son negro puro, sino que están un poco "lavadas", eso es porque le apliqué una curva con los negros levantados un poco. En flickr se ven bien los detalles del plumaje, que es lo que quería conservar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Hola !! la foto esta muy buena, como vos decís se aprecian mejor los negro en flick, igual para la Mi la foto esta con altas luces, mirando la foto y el histograma me lo confirma, yo bajaría las luces altas y después recupero sombras todo en raw, tiene que quedar muy bien por que la información esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas