Zetona Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Nocturna by Iván Castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 La idea es buena aunque falta coche iluminado. Si probases ha ponerlo justo de frente para hacer una simétrica, te puede salir algo chulisimo... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Estoy con Javier Paz que le falta un poco más de luz (brillo) en general al coche, pero sólo un poco. La columna de la derecha resalta de luz si se le compara con la izquierda, para mí quitaría ambas y queda más estético. Y para ser simétrica la foto recortaría un poco por arriba la misma distancia que está por abajo. A todo esto tengo que decir que me gusta la toma y la idea y ejecución me parecen muy buenas, si tuvieras un ferrari de modelo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Falta foto ahí, no sé que pasaría al subirla a Flickr pero faltan los pies de la izquierda, pero la iluminación del coche la quería así, tengo otras con más iluminación en el coche y no me convencen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas