GustavoGarces Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Buenas noches, comparto esta escultura en BYN Iso 100, 70mm, f3,2 1/500 D750 Saludos Escultura by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola Gustavo. La foto me gusta. Está bien compuesta y goza de una gran nitidez. Como "mejora" (y habría que ver si realmente la mejora) quizá oscurecería algo la estatua para "despegarla" algo más del fondo. Quizá, más que oscurecerla, le vendría bien darle un poco de cubra oscureciendo medios tonos y subiendo algo las altas luces. Tendría que probar. Tal y como está, en cualquier caso, me parece una buena foto. Los EXIF los veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola Gustavo, me gusta tu propuesta, buena compo. Una pregunta para Jordi sobre esta foto, dices de oscurecer la escultura y yo pregunto ¿ bajando las sombras un poco se puede conseguir lo que le propones a Gustavo de oscurecer los nedios tonos? ¿Haria un efecto similar o parecido?? Gustavo buen trabajo Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola Gus! muy buen encuadre.. lo que comentan los compañeros creo que ayudaría a mejorar tu imagen.. ahí te va mi propuesta : dale un poco mas de contraste y un pelin de claridad aun así la imagen me parece muy muy buena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Coincido con los compañeros, bonita toma con una buena compo. También echo en falta algo más de negros. Puedes subir los negros mediante Niveles o también oscurecer mediante Curvas, aunque en ambos casos se te peinará el histograma; si no quieres que se peine, hay que tocar el RAW. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola Gustavo, me gusta tu propuesta, buena compo. Una pregunta para Jordi sobre esta foto, dices de oscurecer la escultura y yo pregunto ¿ bajando las sombras un poco se puede conseguir lo que le propones a Gustavo de oscurecer los nedios tonos? ¿Haria un efecto similar o parecido?? Gustavo buen trabajo Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Hola Fozman. Diría que no exactamente, porque al bajar sombras, bajaría todo. En este caso, creo que el retoque necesario es por zonas. Yo crearía una capa de curbas y haría una S típica desde los medios tonos a las altas luces. Luego aplicaría la máscara con un pincel algo amplio, dureza a 0 y opacidad baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Ok, perfecto, gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Gracias compañeros, he hecho algún ajuste como el propuesto. Escultura1 by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Para ser solo una escultura, que generalmente pierde bastante interés fotográfico, está muy bien lograda la composición. Yo me quedo con la primera, menos saturada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas