Jump to content

Escultura

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gustavo.

La foto me gusta. Está bien compuesta y goza de una gran nitidez. Como "mejora" (y habría que ver si realmente la mejora) quizá oscurecería algo la estatua para "despegarla" algo más del fondo. Quizá, más que oscurecerla, le vendría bien darle un poco de cubra oscureciendo medios tonos y subiendo algo las altas luces.

Tendría que probar.

Tal y como está, en cualquier caso, me parece una buena foto. Los EXIF los veo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gustavo, me gusta tu propuesta, buena compo.

Una pregunta para Jordi sobre esta foto, dices de oscurecer la escultura y yo pregunto ¿ bajando las sombras un poco se puede conseguir lo que le propones a Gustavo de oscurecer los nedios tonos? ¿Haria un efecto similar o parecido??

Gustavo buen trabajo

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Gus! muy buen encuadre.. lo que comentan los compañeros creo que ayudaría a mejorar  tu imagen.. ahí te va mi propuesta : dale un poco mas de contraste y un pelin de claridad

aun así la imagen me parece muy muy buena.

un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, bonita toma con una buena compo. También echo en falta algo más de negros. Puedes subir los negros mediante Niveles o también oscurecer mediante Curvas, aunque en ambos casos se te peinará el histograma; si no quieres que se peine, hay que tocar el RAW.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Gustavo, me gusta tu propuesta, buena compo.

Una pregunta para Jordi sobre esta foto, dices de oscurecer la escultura y yo pregunto ¿ bajando las sombras un poco se puede conseguir lo que le propones a Gustavo de oscurecer los nedios tonos? ¿Haria un efecto similar o parecido??

Gustavo buen trabajo

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola Fozman.

Diría que no exactamente, porque al bajar sombras, bajaría todo. En este caso, creo que el retoque necesario es por zonas. Yo crearía una capa de curbas y haría una S típica desde los medios tonos a las altas luces. Luego aplicaría la máscara con un pincel algo amplio, dureza a 0 y opacidad baja.

Enlace al comentario