Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Otro recorte de un original donde por casualidad salió esta gota a puntito de desprenderse (o de evaporarse...) en una esquina: MRC_4808 Gota by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4S Zeiss 135mm f/2 ƒ/2.0 134.5 mm 1/2500s ISO 100 Modo M - Enfoque Manual. Revelada y procesada con CNX-2 Aquí el original: Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola Marcelo, muy bueno ese recorte y la gota que es en este caso es la prota está muy nítida. Me gusta mucho ese arco de burbujas que forma el desenfoque desde la esquina derecha y que nos guía directamente a la protagonista, la gotita. Muy bien vistos estos dos recortes de la original que supusieron presentarnos dos tomas preciosas de una misma foto, esta y la del otro hilo que tienes abierto. Saludos Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola Marcelo, muy bueno ese recorte y la gota que es en este caso es la prota está muy nítida. Me gusta mucho ese arco de burbujas que forma el desenfoque desde la esquina derecha y que nos guía directamente a la protagonista, la gotita. Muy bien vistos estos dos recortes de la original que supusieron presentarnos dos tomas preciosas de una misma foto, esta y la del otro hilo que tienes abierto. Saludos Marcelo Muchas gracias JM por pasarte por aquí también. Sí que es llamativo que a veces "la foto" esté en un rincón fuera de lo que estabamos intentando enfocar/tener en primer plano. Lo bueno es que se pudo rescatar sin perder mucha calidad en el proceso! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 me encanta el bokeh de ese zeiss! Al final vas a tener buena mano para todo y no solo con los pájaros. Intentaría sacar del encuadre las dos "cositas" (no se como se llaman) amarillas de los lados y me centraría con un buen recorte en la gota solo, cogiendo la diagonal de la hoja que lleva hasta ella, con la otra diagonal del bokeh que lleva hasta ella también.... ahi te la dejo botando... jeje muy buena Marcelo! trae mas de estas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 +1 Me gusta ese desenfoque y la gota total mente enfocada. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 me encanta el bokeh de ese zeiss! Al final vas a tener buena mano para todo y no solo con los pájaros. Intentaría sacar del encuadre las dos "cositas" (no se como se llaman) amarillas de los lados y me centraría con un buen recorte en la gota solo, cogiendo la diagonal de la hoja que lleva hasta ella, con la otra diagonal del bokeh que lleva hasta ella también.... ahi te la dejo botando... jeje muy buena Marcelo! trae mas de estas! +1 Me gusta ese desenfoque y la gota total mente enfocada. Un saludo compañero. Muchas gracias por pasaros y comentar! Hector, voy a probar lo que comentas a ver si saco algo, gracias por la sugerencia! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas