Jump to content

Una gota

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Otro recorte de un original donde por casualidad salió esta gota a puntito de desprenderse (o de evaporarse...) en una esquina:

30520229382_736d582f36_o.jpgMRC_4808 Gota by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Zeiss 135mm f/2
  • ƒ/2.0
  • 134.5 mm
  • 1/2500s
  • ISO 100
  • Modo M - Enfoque Manual.

Revelada y procesada con CNX-2

Aquí el original:

MRC_4808_original.jpg

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo, muy bueno ese recorte y la gota que es en este caso es la prota está muy nítida. Me gusta mucho ese arco de burbujas que forma el desenfoque desde la esquina derecha y que nos guía directamente a la protagonista, la gotita.

Muy bien vistos estos dos recortes de la original que supusieron presentarnos dos tomas preciosas de una misma foto, esta y la del otro hilo que tienes abierto.

Saludos Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Marcelo, muy bueno ese recorte y la gota que es en este caso es la prota está muy nítida. Me gusta mucho ese arco de burbujas que forma el desenfoque desde la esquina derecha y que nos guía directamente a la protagonista, la gotita.

Muy bien vistos estos dos recortes de la original que supusieron presentarnos dos tomas preciosas de una misma foto, esta y la del otro hilo que tienes abierto.

Saludos Marcelo

Muchas gracias JM por pasarte por aquí también.

Sí que es llamativo que a veces "la foto" esté en un rincón fuera de lo que estabamos intentando enfocar/tener en primer plano. Lo bueno es que se pudo rescatar sin perder mucha calidad en el proceso!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

me encanta el bokeh de ese zeiss! Al final vas a tener buena mano para todo y no solo con los pájaros. Intentaría sacar del encuadre las dos "cositas" (no se como se llaman) amarillas de los lados y me centraría con un buen recorte en la gota solo, cogiendo la diagonal de la hoja que lleva hasta ella, con la otra diagonal del bokeh que lleva hasta ella también.... ahi te la dejo botando... jeje muy buena Marcelo! trae mas de estas!

Enlace al comentario

• Moderadores

me encanta el bokeh de ese zeiss! Al final vas a tener buena mano para todo y no solo con los pájaros. Intentaría sacar del encuadre las dos "cositas" (no se como se llaman) amarillas de los lados y me centraría con un buen recorte en la gota solo, cogiendo la diagonal de la hoja que lleva hasta ella, con la otra diagonal del bokeh que lleva hasta ella también.... ahi te la dejo botando... jeje muy buena Marcelo! trae mas de estas!

+1 Me gusta ese desenfoque y la gota total mente enfocada.

Un saludo compañero.

Muchas gracias por pasaros y comentar!

Hector, voy a probar lo que comentas a ver si saco algo, gracias por la sugerencia!  :1ok: 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario