Tolosa Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Los árboles de hacen fuertes cuando pierden sus hojas... Hayas centenarios, desnudos... Ojalá os guste a alguno. Quizá debí subir un poco el ISO para aumentar la velocidad. Por cierto, que es mi primera foto con el 15-55. A ver qué voy haciendo. Si me decís algo, encantado. Seguiremos aprendiendo, El bosque en otoño by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D7000 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 28.0 mm 3 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Está bien la fotografía. ¿Para que querías más velocidad? Abriendo el diafragma consigues más velocidad y por lo que se vé no te hacía falta mucha profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Gracias Boaben Lo de haber aumentado la velocidad de obturación lo decía porque la imagen hubiera quedado más definida, más nítida, porque era un día ventoso y las ramas pequeñas y las hojas se movían, y con una velocidad de 3 segundos, quieras que no, esos movimientos influyen en la nitidez final. Digo yo... Gracias por tu interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Tu mismo lo has dicho, subes el iso ganas mas velocidad , también restando un par de pasos al diafragma... en ocasiones es mejor algo de ruido y una imagen bien definida, retomando lo primero ,tu cámara soporta muy bien isos relativamente altos. Fuera de tecnicismos. la imagen me resulta agradable a la vista y eres consciente de las mejoras . Buen disparo, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Hola tienes razón en la velocidad, las hojas superiores de los arboles se ven trepidadas. Por otra parte bonito lugar y toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Un bosque con mucho potencial, me parece que tiene una dominante magenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hola Ángel. Muchas gracias, me alegro de que te agrade. Efectivamente, a veces soy consciente de lo errores cometidos (y pienso: "¡pero qué burro soy!"), y otras muchas veces no. Y gracias a vosotros, voy aprendiendo, y haciendo posible así ser consciente de mis fallos. Gracias de nuevo y ¡Salud! Buen día Fozman. Efectivamente, a eso me refería. Me empeñé en utilizar el 100 ISO y... zopenco que es uno. Me alegro también de que te guste. Gracias. Salud. Hola Gustavo. Puede que tengas razón. La verdad es que tampoco soy muy experto con el LR. Lo miraré. Gracias. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 A mi me gusta, tiene sus cositas como dicen los compañeros, pero en general tiene algo que hace que me quede mirando un buen rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Una preciosidad de bosque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 A mi me gusta, tiene sus cositas como dicen los compañeros, pero en general tiene algo que hace que me quede mirando un buen rato. Vaya Héctor. No sabes cómo me alegra lo que me dices. Un honor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Una preciosidad de bosque Es un hayedo que hay a unos pocos kilómetros de donde vivo. Muy chulo verdaderamente. ¡Espero que la foto te haya gustado tambièn! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Es un hayedo que hay a unos pocos kilómetros de donde vivo. Muy chulo verdaderamente. ¡Espero que la foto te haya gustado tambièn! Si no fuera así, el bosque no me gustaría,,, fuera a parte de lo que te comentan,, a mi personalmente ,,, aunque se ve natural,, me falta algo de contraste y color. Pero eso es una cosa personal mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Estoy de acuerdo con Taver en lo del contraste y el color. La foto es para verla en grande, qué cantidad de detalles. Precioso lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Si no fuera así, el bosque no me gustaría,,, fuera a parte de lo que te comentan,, a mi personalmente ,,, aunque se ve natural,, me falta algo de contraste y color. Pero eso es una cosa personal mía. ¡Ja, ja! Gracias Taver. Puedes tener razón con lo del contraste y el color, pero es que temo pasarme... Salud compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Estoy de acuerdo con Taver en lo del contraste y el color. La foto es para verla en grande, qué cantidad de detalles. Precioso lugar. Saludos. Gracias Stonehenge. Me alegra que te guste. Y que comentes. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hola, si que le veo un toque Magentuoso a la foto, jaja Bromas a parte, esta chula la foto, buen disparo!! y buena adquisición!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola Tolosa. La foto me gusta y la nitidez y cantidad de detalle son muy agradables. A mí, lo que me pide es darle alguna vuelta más al procesado (creo que se le puede sacar bastante más jugo), en especial, quitar el viñeteo que creo que no le va a la toma, puesto que ya es bastante "cerrada" por el encuadre escogido y también quitar la dominante magenta que creo que "apaga" la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola, si que le veo un toque Magentuoso a la foto, jaja Bromas a parte, esta chula la foto, buen disparo!! y buena adquisición!! Saludos!! Ja, ja... Gracias Getxotarra. Me alegra te guste. A ver qué vamos haciendo con este objetivo... Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Hola Tolosa. La foto me gusta y la nitidez y cantidad de detalle son muy agradables. A mí, lo que me pide es darle alguna vuelta más al procesado (creo que se le puede sacar bastante más jugo), en especial, quitar el viñeteo que creo que no le va a la toma, puesto que ya es bastante "cerrada" por el encuadre escogido y también quitar la dominante magenta que creo que "apaga" la foto. Hola Jordi. Me reconforta que te guste. Respecto a los apuntes que me haces, efectivamente ahora veo esa dominante magenta que creo enfría demasiado la imagen. Lo del viñeteado... es que, no sé por qué extraño mecanismo mental... me gusta. ¡Qué le vamos a hacer! Muchas, muchas gracias por comentar. Seguiré intentando mejorar. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas