ipotx Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Sigo con las fotos de londres, van saliendo fotos de la tarjeta que me gustan mucho. Esta vez me llamo la atención un mercedes clásico, (como para no) aparcado bajo uno de los numerosos y típicos puentes de la ciudad. Esta vez quise conseguir un revelado algo antiguo, deslavado hasta cierto punto, pero que destaque los detalles, espero haberlo conseguido _DSC2347 by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 17.0 mm 1/320s ISO320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Destaco la muy buena nitidez que tiene, el color me parece que ha quedado en su punto, tal vez un paso mas a la derecha . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Pues lo has conseguido o al menos para mi gusto, ademas la composición con esas diagonales me parece muy acertada. Me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rsuarez Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 (editado) Que impresionante esta imagen, la nitidez esta realmente perfecta. felicitaciones por esta foto. Ricardo Suarez Caballero Director Formativo en IIEMD.com - Diplomado Marketing Digital Editado 30 de Octubre de 2016 por rsuarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Me gusta mucho, el procesado te ha quedado muy ochentero y de nitidez muy bien pillando punto dulce de ese sigma. Se nota que has buscado intencionadamente esas diagonales por arriba. Lo dicho, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Muchísimas gracias! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Joder. Esas diagonales me han dejado babeando. Encuadre, exposición, procesado... un lujazo. No podría mejorarla. Me parece extraordinaria. A FAV se va volando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Poco más que añadir a lo ya comentado, una excelente toma con todo en su sitio: encuadre, luces, colores,.. Al primer vistazo me ha recordado alguna de Mellado en Cuba (sin animus molestandi). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Me encanta como ha quedado ese revelado antiguo, los colores en su punto y una composición acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Si estas cosas me salen casi de casualidad, luego pongo una foto mas normal y os devuelvo a la realidad xD en serio, muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Ya había visto en tu flickr, y te comento que me ha gustado bastante, sobre todo la composición y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 (editado) EDIT: Se duplicó el comentario. Disculpa Editado 31 de Octubre de 2016 por Ignsaezz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me encanta. La composición, la luz, el color... Nada que añadir. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me uno a los elogios compi. Muy buena toma y bien vista, el procesado lo mejor (alguna pista de cómo lo hiciste?) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me uno a los elogios compi. Muy buena toma y bien vista, el procesado lo mejor (alguna pista de cómo lo hiciste?) Un saludo Con la herramienta de dividir tonos de Lightroom Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Muy muy buena, el auto precioso y muy bien acompañado, revelado la altura; resultado, " genial". Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Me encanta, Me recuerdan las calles de Cuba con sus viejos cacharros americanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 (editado) Hola ipotx. Me parece una foto preciosa. Composición, procesado...... Es perfecta. Enhorabuena. Un saludo Editado 31 de Octubre de 2016 por eding Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Sencillamente, me parece genial. Flipo con la gente que es capaz de ver un pedazo de foto donde yo solo hubiera visto un coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas