Martuga Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 (editado) Hola a todos. Os muestro un autorretrato. Se aceptan criticas y sugerencias para poder mejorar. Un saludo Editado 30 de Octubre de 2016 por Martuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Me gusta, no le encuentro nada que no me guste.Están muy bien los tonos de la foto y la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Fotaza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hola compañera: Si acaso y por ser quisquilloso, la zona en primer plano que comprende la mano adelantada y el puño de la camisa, me roba parte del interés que no debiera. En todo caso... una propuesta muy interesante. Saludos y gracias por compartir tu obra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Me gusta, aunque para mi gusto un pelin oscura, por lo demás genial, enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Hola Martuga, a mi me gusta el resultado, quizá levantaría un pelin las sombras pero me parece muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martuga Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Me gusta, no le encuentro nada que no me guste. Están muy bien los tonos de la foto y la composición Muchas gracias Antonio, me alegro mucho de que te haya gustado :) Fotaza. Enhorabuena. Muchas gracias Raúl!! Hola compañera: Si acaso y por ser quisquilloso, la zona en primer plano que comprende la mano adelantada y el puño de la camisa, me roba parte del interés que no debiera. En todo caso... una propuesta muy interesante. Saludos y gracias por compartir tu obra. Buenas Materome, creo que tienes razón, también a mi me molesta un poco, intentaré corregirlo. Muchas gracias. :) Me gusta, aunque para mi gusto un pelin oscura, por lo demás genial, enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchas gracias Garrido! Un abrazo! Hola Martuga, a mi me gusta el resultado, quizá levantaría un pelin las sombras pero me parece muy buena, un saludo. Muchas gracias Cocoliso, me alegro de que te guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Muy buena, gran composición pero para mi un poco oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 (editado) Me gusta un montón. ¿Es una pelvis lo que tienes en la mano? Editado 13 de Noviembre de 2016 por Jareth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Hola Martuga, Me gusta la iluminación, composición y expresión, has creado un ambiente muy oscuro de película de terror o misterio Lo único que no me gusta son los piercings, aunque es más por el hecho de que no me gustan los piercings . Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho el resultado. Una atmósfera muy lograda. Un autoretrato bien pensado. De ilustración de cuento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acarpic Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Muy buena y original!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micalet Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola Martuga. Me parece una toma fantástica y una procesado maravilloso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martuga Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Muy buena, gran composición pero para mi un poco oscura. Gracias!! Puede ser que se quedara un poco oscura si... Me gusta un montón. ¿Es una pelvis lo que tienes en la mano? Gracias, sí, es un hueso jejeje Hola Martuga, Me gusta la iluminación, composición y expresión, has creado un ambiente muy oscuro de película de terror o misterio Lo único que no me gusta son los piercings, aunque es más por el hecho de que no me gustan los piercings . Saludos, Muchas gracias, es lo que intente conseguir un ambiente tenebroso. :) Me gusta mucho el resultado. Una atmósfera muy lograda. Un autoretrato bien pensado. De ilustración de cuento. Saludos. Muchas gracias!!! Un saludo Muy buena y original!! Gracias Acarpic! :) Hola Martuga. Me parece una toma fantástica y una procesado maravilloso. Saludos Gracias Micalet, me alegro de que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Espectacular, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas